La amazona Suzy Cortez desafía las reglas de Instagram y posa sin 'bra'

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La modelo brasileña Suzy Cortez no para de 'encender' las redes sociales, ahora posó de frente y sin 'bra'. No es la primera ocasión que la playmate desafía las reglas de Instagram.

Suzy Cortez, quien ha posado para Playboy, hoy se prepara para el polémico certamen “Miss Bumbum 2019”, el cual se realizará por primera ocasión fuera de Brasil. Foto: Especial.

Suzy Cortez, quien ha posado para Playboy, hoy se prepara para el polémico certamen “Miss Bumbum 2019”, el cual se realizará por primera ocasión fuera de Brasil. Foto: Especial.

Brasil.- Suzy Cortez es una provocativa y sensual brasileña que no para de compartir candente material de sus atributos con sus dos millones de seguidores en Instagram. Y esta ocasión no fue la excepción, posó totalmente desnuda, solo se autocensuró su delantera con dos cruces.

Para la fotografía, la sensual Suzy Cortez posa de frente, en close up, y deja ver a la perfección su pronunciada delantera, la cual cubre con unas cruces, aunque no alcanzó a cubrir su zona íntima por completo. Como accesorio solo usó un par de guantes de boxeo.

Vea el resto de estas fotos y mucho más en mi enlace de 'Onlyfans' en biografía”, invita la sensual joven de 29 años.

Suzy Cortez, quien en el pasado fue una tímida adolescente, hoy es una de las brasileñas más buscadas en internet por los internautas, pues es poseedora de un cuerpo escultural que la llevará a competir por el título del mejor trasero del mundo, cuyo certamen se realizará este 30 de septiembre y tendrá como sede la Ciudad de México.

La sensual modelo fitness ya fue ganadora de este título en 2015 en su natal Brasil, donde fue coronada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar