Inda Midland estrena su nueva producción ‘Ironía’

Por: Juanita Crespo Arrona

Inda Midland de Irapuato presenta su nuevo material ‘Ironía’.

Inda Midland está de estreno. Foto: Especial

Inda Midland está de estreno. Foto: Especial

AM.- Inda Midland está dando de qué hablar con su nueva producción “Ironía” en colaboración con Antipop Estudio con la que buscan  regresar a la década de los 50’s con una atmósfera completamente distinta a su último sencillo “Cenizas”.

Inda Midland se estrena con un nuevo sencillo. Foto: Cortesía

Inda Midland es una banda que nació en la ciudad de Irapuato en 2015. Tienen ya unos cuantos años tocando su música en distintos municipios del Estado, así como alrededor de la República,  se han presentado en escenarios como Tecate Bajío 2019, Motofiesta León 2018. 

Con la llegada de la pandemia y las pocas posibilidades de presentarse en vivo, la agrupación decidió aprovechar el tiempo y adentrarse más en su sonido y lo que buscan transmitir como banda. Es así que llega “Vehemente”, su nuevo EP. 

En la vida nos enfrentamos a situaciones diversas, lecciones de las cuales aprendemos y crecemos, Vehemente busca tomar todas las emociones, sentimientos y momentos que vamos viviendo y canalizarlos hasta transformarlos en música”, dijeron los integrantes. 

La banda tiene preparadas sorpresas para el 2022. Foto. Especial

Según palabras de la banda, en ‘Ironía’ se muestra la cara del desamor, esa que invita a liberarte, divertirte y sentir apasionadamente cada sentimiento sin dejar de bailar. Musicalmente encontrarás a una banda mucho más madura en sonido, que no deja atrás ni al Country ni al Rock. El vídeo promete despreocuparse y tomarte todo un poco más ligero.

La agrupación presentará el sencillo el Jueves 02 de Diciembre en la ciudad de Irapuato en Cucara Macara. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar