Espectáculos

La bebé del 'Canelo' Álvarez ya porta bolso de casi 1 millón de pesos

La pequeña María Fernanda Álvarez posó tierna en las redes sociales y conquistó el corazón de miles de seguidores gracias también a su lujoso bolso de la firma Hermès, valuado en casi un millón de dólares.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La foto de la bebé fue compartida por Fernanda Gómez, su mamá y pareja del famoso boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez. La pequeña Mafer posa cargando el costoso bolso Hermès. Parece ser que la pareja la educará entre lujos. Foto: Especial.

La foto de la bebé fue compartida por Fernanda Gómez, su mamá y pareja del famoso boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez. La pequeña Mafer posa cargando el costoso bolso Hermès. Parece ser que la pareja la educará entre lujos. Foto: Especial.

México.- A su corta edad, María Fernanda Álvarez, de un año de edad, hija de Saúl 'Canelo' Álvarez, ya es toda una fashionista, pues ya posee una de las bolsas más lujosas de todo el mundo.

El bolso de la bebé es un modelo Kelly, tamaño pochette en color rosa y tiene un valor de 997 mil 657 pesos, es considerado uno de los más cotizados en el mundo de la moda. Foto: Especial.

Fue la pareja del 'Canelo', Fernanda Gómez, quien compartió en redes una tierna foto de la tierna bebé, quien luce un lindo y mini bolso color rosa de la firma francesa Hermès, valuada en 997 mil 657 pesos.

Es uno de los bolsos más cotizados del mundo de la moda, es un modelo Kelly tamaño pochette en color rosa. Tiene un acabado de cocodrilo y lo combinó con un llavero rosa en forma de caballito.

Se eligió el caballito, pues es un accesorio que hace ver el bolso más cool, y tiene un costo de 28 mil 270 pesos.

El sofisticado llavero está hecho con piel de cordero y se puede adquirir en los colores, rosa, azul, café, naranja o amarillo.

El llavero de caballito, modelo Milo, tiene un valor de 28 mil 270 pesos. Foto: Especial.

Pero no solo es el bolso y el llavero

La fotografía de la pequeña María Fernanda Álvarez muestra un poco de la vida fashionista que lleva, pues trae puesta una camiseta rosa de la firma Moschino que ella usó en forma de vestidito.

La camiseta rosa que porta la bebé es de la firma Moschino y tiene un costo de mil 494 pesos. Foto: Especial.

Como aplicación tiene un osito de lentajuelas. Se encuentra en distintos colores y tiene un costo de mil 494 mil pesos aproximadamente.

Parece que la familia Álvarez desea que la pequeña Mafer, como la llama sus papás, inicie su colección de bolsos costosos y sofisticados.

Con este bolso de casi un millón de pesos, la pequeña Mafer ya enamora con sus looks. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?