Espectáculos

La cantante Flor Amargo hizo 'el oso' al confundir Cola de Caballo con un zoológico

En redes sociales, Flor Amargo denunció que los "osos ya se salieron" en la Cola de Caballo. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La cantante reiteradamente decía que los osos ya se habían salido. Foto: Especial

La cantante reiteradamente decía que los osos ya se habían salido. Foto: Especial

Nuevo León.- La cantante Flor Amargo parece que nunca había visitado la Cola de Caballo al confundir el lugar con un zoológico.

Y es que en un video compartido en redes sociales, donde se mofaron de ella, la cantante reiteradamente dice que "ya se salieron los osos".

La cantante logró grabar a dos osos que estaban paseando en la Cola de Caballo, un pasaje turístico natural de Nuevo León y hábitat de la flora y fauna de Nuevo León, como lo son los osos.

Sin embargo, no solamente denunció que los osos escaparon y les faltaba alimento, sino que los caballos se "veían tristes". 

Ante las críticas de Flor Amargo a la situación que captó en Cola de Caballo, el gobierno de Nuevo León tuvo que responder y aclarar el hecho.

El Parque Cola de Caballo no es un zoológico. Si observas algún oso te recomendamos no acercarte por más moreno y hermoso y azucarado te parezca, avísale inmediatamente al personal del Parque", aclaró el gobierno.

Hay que destacar que uno de los osos se llevó la mochila de la cantante y remató: "son nuestros animales y no se vale, que estén así, miren, hay niños y todo".

Las canciones de Flor Amargo
En esta nota:

Comentarios