La leonesa Ale Padilla, busca oportunidad en Estados Unidos en el programa ‘Tengo Talento’

Por: Juanita Crespo Arrona

La cantante guanajuatense que ahora radica en Texas, buscó una oportunidad en Los Ángeles en el programa “Tengo Talento” donde fue calificada por Ana Bárbara y Don Cheto.

La leonesa Ale Padilla, prueba suerte en ‘Tengo Talento’

Ale Padilla es la leonesa que llamó la atención de los jueces de 'Tengo Talento'. Foto: Cortesía

Ale Padilla es la leonesa que llamó la atención de los jueces de 'Tengo Talento'. Foto: Cortesía

AM.- Los sueños se pueden alcanzar si luchas por ellos y para Ale Padilla, la cantante guanajuatense exparticipante de ‘La Voz México’ no hay imposibles.

La chica se lanzó por una oportunidad al famoso programa, donde se califica el talento por parte del jurado integrado por Ana Bárbara, Don Cheto, Pepe Garza y ‘El Fantasma’.

Ale Padilla se estrenó en el programa Tengo Talento. Foto: Cortesía

Vía telefónica, la leonesa con 7 meses de embarazo, platicó su historia. 

Hice mi casting en Dallas (Texas) me llamaron un mes después, veía el programa como a los dos años de salir de La Voz México, pero no tenía oportunidad de viajar a Estados Unidos, y siempre fue un plan ir a Estados Unidos. Era para mí un reto, y después de 8 años de darme a conocer, pude hacer el casting, quedé a la primera y llegué con 6 meses y medio de embarazo”

Ale Padilla con Don Cheto, Foto: Cortesía

Ale compartió que debido a su estado de embarazo las cosas se complicaron, pero aún así, decidió tomar la oportunidad. 

No respiras igual, dejé de cantar un buen tiempo, y pues la voz es un deporte, es un músculo y lo tienes que ejercitar; cuando entré a participar, estaba muy nerviosa, porque tenía mucho tiempo sin cantar, y con un bebé”, platicó.

Ale Padilla en su entrevista. Foto: Especial

La primera grabación se realizó en Hollywood, y tal parece que su bebé contribuyó a que todo saliera bien; pero en los cuartos de final fue el reto. 

Al día siguiente que vi mi presentación, la gente me apoyó mucho, después de la Voz pensé que ya no. Me pasaron cosas muy buenas, y artistas comentaron y ahora en cuartos de final, que fui, lo sentí muy pesado”, compartió. 

Ale Padilla en actuación. Foto: Especial

La guanajuatense quiere llevar su carrera a los Estados Unidos, y tras dar a luz, quiere dejar un buen recuerdo de la música del estado. 

Mi bebé ya nace en enero, se llama Mateo, y la verdad es que estoy muy contenta, aunque esté lejos de mi tierra, creo que me he sentido en casa con todo el apoyo y comentarios tan bellos”, finalizó. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar