La critican por tomar alcohol tras trasplante de riñón y Selena Gómez explota contra fan

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de tanta crítica por su trasplante de riñón, Selena Gómez no aguantó un comentario de una fan y explotó

Selena Gómez se fue contra una de sus fans. Foto: Especial.

Selena Gómez se fue contra una de sus fans. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Selena Gómez se encuentra en medio de la comidilla de internautas luego de ser señalada por una de sus seguidoras quien le lanzó senda crítica por tomar alcohol, comentó que no debería beber ya que recientemente recibió un trasplante de riñón.

Los comentarios iniciaron después de que la cantante compartió un video corto en la plataforma de TikTok junto a la doctora Dawn Bantel, en el que hablaron de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, comenta la doctora en el clip. 

Mientras tanto y en respuesta, Selena empezó a morderse las uñas y dijo “Oh” actuando como si estuviera en problemas.

Y para evitar malos comentarios, en la descripción del video, la famosa escribió: “Es una broma”, pero como era de esperarse, no todo el mundo lo recibió de esa manera, pues una seguidora le comentó: 

Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”. Mensaje que llevó al límite a la intérprete y explotó contra la fan al contestar: “Era una broma, imb****”.

Aproximadamente hace más de cuatro años la cantante de 29 años recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa, ocasionado por las complicaciones de la enfermedad de lupus.

Tras hacerse pública la noticia, la también actriz ha tenido que responder a las series de televisión que han hecho burlas sobre su procedimiento, y a diversos fans que la señalan por sus supuestas acciones, como en esta ocasión.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar