Irina Baeva responde a ofensivos comentarios porque Gabriel Soto aún está casado con Geraldine Bazán

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Como una dama, Irina Baeva contestó al usuario que la insultó por Instagram y lo hizo de manera épica 


 

Irina Baeva se defiende de los haters

Irina Baeva se defiende de los haters

México.-  No quieres ser enemigo de Irina Baeva. La prometida de Gabriel Soto enfrentó a un usuario de Instagram, quien la acosaba e insultaba por su compromiso con el actor de Televisa, pero Irina respondió de manera épica.

La actriz rusa radicada en México, se defendió de las críticas que recibió tras anunciar que no podrá tener su boda religiosa con Soto, por lo que únicamente se casarán por la vía civil.

Todo comenzó cuando la actriz de la serie “El dragón”, realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y algunos ‘haters’ aprovecharon la oportunidad para insultar y criticar su relación con el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí”,  y su decisión de casarse sólo por el civil.

Un usuario de la red social ofendió a Irina llamándola “put*” y comparándola con la ex esposa de Soto, la también actriz Geraldine Bazán.

¿Estás consciente de que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú sólo una put* gratis?” escribió el hater.

Irina, contestó de la manera más educada posible, respuesta que varios fans dijeron que fue épica. 

Esta fue la respuesta que dio Irina al hater.

Que intensidad con la gente y les arde la vida ajena”, “Eso mamonaaaa” “Así le responde una mujer educada e inteligente a una mujer frustrada y vulgar, bien por la rusa” fueron algunas de las respuestas de los usuarios. 

mpadilla@am.com.mx


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar