Después de tantos años, revelan porqué Luis Miguel abandona su mansión en Acapulco

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los lugares favoritos de Luis Miguel es Acapulco, hasta hace poco aún se desconocía la razón por la que abandono su gran mansión en el puerto.

Luis Miguel abandona su mansión en Acapulco por falta de privacidad. Foto: Instagram

Luis Miguel abandona su mansión en Acapulco por falta de privacidad. Foto: Instagram

México.- En los últimos meses, el cantante Luis Miguel ha dado mucho de que hablar, con su serie biográfica y los rumores de un posible nuevo álbum, también se ha especulado de la venta de una de sus mansiones en Acapulco.

El sol de México se ha caracterizado por tener un gusto peculiar en sus inmuebles, imponentes mansiones en los mejores lugares.

Recientemente, el ex esposo de Araceli Arámbula ha sido blanco de rumores, al darse a conocer que se deshizo de su mansión en Acapulco, donde realizaba grandes fiestas y llevaba a sus conquistas, pero aún no se sabe qué lo motivó a abandonarla.

Por varios años fue un misterio la razón por la que Luis Mi dejó su propiedad, pero finalmente salió a la luz el supuesto motivo a través de Tik tok, un hombre que ha trabajado en bares y centros nocturnos del puerto dio la exclusiva.

Rudy Tercero, quien en su momento pudo tener cercanía con el sol de México, reveló que Luis Mi decidió dejar su morada por la falta privacidad, ya que cuando la adquirió en los 90 se encontraba lejos de la mancha urbana y en la actualidad, hay un edificio de varios pisos un lado.

“Esta es la casa de Micky y una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que le construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, mencionó Tercero.

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar