Espectáculos

La reacción de Luis Miguel cuando una fan le regala dibujo de su mamá

Luis Miguel cantaba con sus fans en un concierto y llamó la atención el momento en que recibió un retrato de él con su madre, Marcela Basteri; su reacción quedó grabada en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Chile

Luis Miguel está de gira y "volvió" a ser el cantante que sus fans esperan arriba del escenario y también en las calles.(Tomada de Google.)

Luis Miguel está de gira y "volvió" a ser el cantante que sus fans esperan arriba del escenario y también en las calles. | Tomada de Google.

Luis Miguel está en su gira "México por siempre" el fin de semana se presentó en Santiago de Chile, donde ofreció cuatro conciertos y recibió un gran detalle por parte de una fan: una pintura de él, adolescente, con su madre. 

Las imágenes de su reacción se compartieron, y se ve cómo el cantante observa conmovido el retrato de Marcela Basteri, y cómo agradeció a la fanática y el resto de la audiencia con una gran sonrisa. 

También le entregaron un oso de peluche y el cantante se divirtió con él cantando "si no supiste amar...". Entre otros regalos estuvo un Micky muñeco que lo hizo reír y otros detalles que el cantante le iba pasando a la gente de su equipo de inmediato. 

Mira parte del concierto como lo captó uno de los fans chilenos:

Una noche antes de ese concierto, el mexicano se detuvo al salir del Movistar Arena y saludó a los fans que esperaban a la salida del recinto.

"El Sol" tomó otro oso de peluche que le regalaron y desató los gritos del grupo que lo rodeaba con celulares en mano.

El cantante volvió a los reflectores con su bioserie, protagonizada por Diego Boneta, que fue un éxito en su primera parte y se mezcló con los conciertos que "Luismi" está realizando. 

En esta nota:
  • LUIS MIGUEL

Y tú, ¿qué opinas?