Espectáculos

¿La recuerdas? Así luce Ana Colchero a 20 años de dejar las telenovelas

Ana Colchero, la guapa actriz que le dio vida a la bella Aimée en ‘Corazón Salvaje’ hace 26 años, sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en Instagram. Su aspecto te sorprenderá.

Avatar del

Por: Redacción

Ana Colchero dejó las telenovelas hace más de 20 años tras su salida de Televisa y tener un conflicto legal con TV Azteca. Foto: Especial.

Ana Colchero dejó las telenovelas hace más de 20 años tras su salida de Televisa y tener un conflicto legal con TV Azteca. Foto: Especial.

México.- La guapa actriz mexicana de 52 años, Ana Colchero, impactó al público al reaparecer en Instagram luego de más de un año sin saber de ella y más de 20 que no se le ve en telenovelas mexicanas.

Colchero, quien también es excuñada del subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, con quien su hermana Arantxa Colchero, estuvo casada, reapareció en redes sociales tras haber estado ausente del público por dos décadas para dedicarse al activismo político y a escribir varios libros.

La actriz, quien dejó la pantalla chica y el mundo de la farándula para dedicarse a sus proyectos personales hace varios años, primero se retiró de Televisa para irse a TV Azteca, empresa con la que acabó en un grave conflicto que le valió ser ‘vetada de todas las televisoras mexicanas’.

¡Hola Mundo! ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida”, habría escrito la también escritora y economista en Instagram.

Ana Colchero ganó fama al lado de Edith González y Ariel López Padilla en ‘Corazón Salvaje’, famoso melodrama de Televisa de 1993. Foto: Especial.

Ana Colchero triunfó en Televisa en inolvidables telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Alondra’, entre otras, que la catapultaron a la fama por su belleza y talento.

Luego se retiró de la televisora para irse a TV Azteca, donde enfrentó un grave problema legal cuando grababa ‘Nada Personal’ en 1997.

Colchero demandó a la televisora por incumplimiento de contrato en los tribunales, que ganó cinco años más tarde. En 1999 fue su última telenovela ‘Isabella’, mujer enamorada en América Producciones, la cual no tuvo el éxito esperado y desde ahí se alejó de los reflectores y se dedicó de lleno al activismo político y a escribir varios libros. Se sabe que la actriz dejó México y viviría en España.

Se ignora si la cuenta de Instagram es oficial, ya que no está verificada, pero lo cierto es que seguidores de la cuenta se alegraron de saber de Ana Colchero, pues desde hace años no se sabía de ella.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?