Espectáculos

La soldado Avital Cohen abandonó sus armas y ahora presume sus atributos

La sensual Avital Cohen, de 24 años, es una soldado israelí que decidió dejar las armas para dedicarse a encantar en las redes sociales con provocativas fotografías y videos de ella.

Avatar del

Por: Redacción AM

La modelo fitness Avital Cohen publica fotos y videos de rutinas de ejercicios en Instagram, lo que le ha valido para acumular casi el millón de seguidores en poco tiempo. Foto: Especia.

La modelo fitness Avital Cohen publica fotos y videos de rutinas de ejercicios en Instagram, lo que le ha valido para acumular casi el millón de seguidores en poco tiempo. Foto: Especia.

Jerusalén, Israel.- La sexy soldado israelí Avital Cohen, de 24 años, decidió dejar los fusiles para dedicarse a encantar con sensuales fotos que comparte con sus miles de fans que comenzaron a seguirla en poco tiempo.

A su corta edad ya es toda una influencer en redes sociales como Instagram, donde ya acumuló miles de usuarios que siguen sus publicaciones.

La sensual joven es originaria de Israel, país donde el servicio militar es obligatorio, pero ella causa sensación ya sea en traje del Ejército o en bikini.

La bella israelí dejó las armas por fotos realmente sensuales que comparte con sus miles de seguidores. Foto: Especial.

En su cuenta comparte imágenes de ella en ropa de baño y outfits provocativos.

Para mantenerse en forma, Avital Cohen asiste por lo menos seis veces a la semana al gimnasio, y lo que más le encanta es hacer cardio y entrenamiento con pesas.

Segura de sus pronunciadas curvas y su diminuta cintura que la hacen tener el cuerpo perfecto, la entrenadora de fitness comparte día a día fotografías en las que sólo luce diminuta lencería o ajustados leggins.

La entrenadora israelí ha comentado que mantiene una dieta rica en carbohidratos, grasas y proteínas magras, régimen que trata de mantener todo el año.

En esta nota:

Comentarios