Lady Gaga destapa el sencillo ‘Hold My Hand’ que forma parte del soundtrack de ‘Top Gun: Maverick’

Por: Juanita Crespo Arrona

Lady Gaga anuncia el sencillo “Hold my hand” que formará parte de la película protagonizada por Tom Cruise: ‘Top Gun: Maverick”.

'Top Gun: Maverick' | Tráiler Oficial

Lady Gaga estrena nuevo sencillo. Foto: Especial.

Lady Gaga estrena nuevo sencillo. Foto: Especial.

California.- Lady Gaga anunció su próximo sencillo: “Hold My Hand,” que formará parte de la próxima película Top Gun: Maverick. 

La fecha de estreno de este próximo sencillo será el 3 de mayo a nivel internacional, a través de Interscope Records. 

Tom Cruise protagoniza esta película. Foto: Paramount.

“Hold My Hand” fue escrito para la filmación y tiene apariciones durante la película. Fue producida por Lady Gaga, con producción adicional de Benjamin Rice. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Hold My Hand” marca el regreso de Gaga a la  composición y producción de música original para bandas sonoras, después del gran éxito que fue A Star Is Born en 2018.

 Top Gun: Maverick, presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores pilotos de la marina estadounidense. Maverick es a donde pertenece – rompiendo barreras como el audaz piloto que es, esquivando ese ascenso que le haría caer.

Cuando se encuentra a sí mismo entrenando a una de las unidades de graduados Top Gun para una misión especial como ninguna otra, Maverick se encuentra con Lt. 

Bradley Bradshaw (Miles Teller), conocido como “Rooster,” hijo del viejo amigo de Maverick, Lt. Nick Bradshaw, conocido también como “Goose.” Afrontando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick es llevado a enfrentar sus más profundos miedos, culminando en una misión que demanda el último sacrificio de aquel que ha sido elegido para volar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar