Filtran video de momento en que roban mascotas de Lady Gaga y balean a cuidador

Hace un par de días, el cuidador de los tres perros de Lady Gaga fue sometido por dos hombres para robarle a las mascotas. Hoy fue filtrado el video que muestra el momento en que es baleado.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Lady Gaga anunció una recompensa de 500 mil dólares a quien le ayudara a recuperar a sus dos mascotas. Hoy ya están con ella de vuelta. Foto: Instagram.

La cantante Lady Gaga anunció una recompensa de 500 mil dólares a quien le ayudara a recuperar a sus dos mascotas. Hoy ya están con ella de vuelta. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- A dos días del robo de dos de las tres mascotas de Lady Gaga, se dio a conocer un video que muestra el momento en el que el cuidador de los tres perros es sometido y baleado por dos hombres que logran llevarse a Koji y Gustav.

El video fue dado a conocer por el portal TMZ y luego se compartió en redes sociales. Se puede ver a Ryan Fischer paseando con los tres bulldogs franceses de Lady Gaga, de pronto, un auto se detiene y bajan dos hombres que, a gritos, le exigen que les entregue a los perros.

Pero Ryan se resiste y grita, los ladrones intentan someterlo y le disparan.

Oh my god, oh, my god”, se le escucha gritar tirado en el piso.

Se informó que su estado de salud es grave, pero estable.

Todo esto pasó la noche del miércoles en la avenida Sierra Bonita, de Los Ángeles, California, mientras Lady Gaga está de viaje por Italia, donde se encuentra grabando una película.

Apenas se enteró, la famosa intérprete de temas como ‘Alejandro’ y ‘Poker Face’ se pronunció y ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien le ayudara a recuperarlos.

Se desconoce si Lady Gaga le entregará la recompensa de 500 mil dólares a la mujer que entregó a los dos perros. Foto: Instagram.

Lady Gaga recupera a Koji y Gustav, sus dos bulldogs franceses 

La tarde de este viernes, luego de que anunciara que estaba con el corazón roto, Lady Gaga pudo recuperar a sus dos mascotas, robadas la noche del miércoles en Los Ángeles.

Se dio a conocer que una mujer entregó a los perros a la Policía, luego de que los encontró en la calle.

La representante de la cantante y actriz fue quien recogió a Gustav y Koji en la estación de policía de la Comunidad Olympic, cerca del centro de Los Ángeles, confirmó un portavoz de la policía de la ciudad.

Se informó que la Policía seguirá investigando el caso y a la mujer que los entregó. También se ignora si Lady Gaga le entregará los 500 mil dólares que ofreció como recompensa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar