Espectáculos

Lady Gaga se cae del escenario por bailar con admirador. VIDEO

La cantante Lady Gaga sufrió aparatosa caída en pleno concierto. Todo pasó cuando bailaba con un admirador, pero éste perdió el control y ambos cayeron del escenario.

Avatar del

Por: Redacción

Durante su presentación en Las Vegas, un fan cargó a la cantante Lady Gaga para bailar con ella, pero dio un mal paso y ambos se cayeron del escenario. Foto: Especial.

Durante su presentación en Las Vegas, un fan cargó a la cantante Lady Gaga para bailar con ella, pero dio un mal paso y ambos se cayeron del escenario. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En el concierto que Lady Gaga ofreció este jueves en Las Vegas, todo iba bien, los fans esperaron con ansias disfrutar de los grandes éxitos de la famosa, sin embargo, una caída estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

La intérprete de “Alejandro” invitó a un fan al escenario, pues la cantante siempre demuestra el gran cariño que le tiene a sus admiradores y esta ocasión decidió bailar con un joven.

El accidente vino cuando el admirador abrazó a Lady Gaga para bailar en el escenario, pero la emoción del joven pudo más cuando estaba bailando con la cantante, lo que provocó que tropezara y cayera de la tarima al piso.

Por fortuna todo quedó en un susto, pues la famosa de 33 años de edad continuó con el show, incluso con el joven quiso regresar al escenario.

El bochornoso momento que vivió Lady Gaga fue compartido en las redes sociales y ha causado risas entre los internautas, mientras que algunos de sus admiradores le enviaron mensajes de buenos deseos por la aparatosa caída que sufrió en el escenario.

Madre mía, qué oso”, “Imagínense, semejante bulto”, “Que papelón”, le escribieron.

En un principio, la cantante preocupó a sus seguidores, pues padece fibromialgia, enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga. No resultó lastimada y hasta bromeó.

Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del escenario”.

Prosiguió con el buen humor y comparó su caída con Jack y Rose, personajes de la cinta “Titanic” y dijo:" Somos como Jack y Rose (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo”.

Al final, Gaga volvió a bromear y quiso prevenir si el incidente se vuelve a repetir.

Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el mald… escenario para que pueda volver a subir”, remató.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?