VIDEO. Lalo España quiere que le den chance de interpretar a Chespirito y muestra su parecido

Por: Lucía Campos

El comediante Lalo España levantó la mano para protagonizar la bioserie de Chespirito, y hasta presumió con un video su parecido con el fallecido actor y sus personajes.

Lalo España publicó un video de su caracterización de varios personajes de Chespirito. Capturas de video

Lalo España publicó un video de su caracterización de varios personajes de Chespirito. Capturas de video

México.- Luego de que se confirmara que el hijo de Roberto Gómez Bolaños prepara una serie sobre Chespirito, el comediante Lalo España ya levantó la mano, pues quiere que le den la oportunidad de interpretar al fallecido actor, productor y creativo.

Fue Édgar Vivar quien confirmó que Roberto Gómez Fernández ya está trabajando en una bioserie sobre su papá, Chespirito.

"Está en pañales, lleva su tiempo, el primer drap que dieron, lo leí y me pareció muy interesante. Una cosa es la que se escribe, otra la que se lee y otra la que finalmente se ve en pantalla”, explicó a “Ventaneando” el actor que por años dio vida al Señor Barriga en la vecindad del Chavo del 8.

Lalo España hizo una breve actuación de los personajes de Chespirito, como el Chapulín Colorado. Captura de video

Hace siete años que Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, falleció, y ahora su serie biográfica está en proceso, por lo que varios actores quieren el papel principal y así interpretar al famoso comediante.

Lalo España mostró su parecido con Chespirito al caracterizarse como él. Fotos: Instagram

Lalo España, de 50 años, ya había expresado con anterioridad su deseo de dar vida a Chespirito, pues hace un año había hecho un video caracterizado de los diferentes personajes de Gómez Bolaños, con la esperanza de poder cumplir su sueño.

Ahora que la bioserie de Chespirito es una realidad, volvió a retomar el tema, y compartió en sus redes sociales una fotografía, así como un video, el cual realizó a manera de casting hace un año, donde muestra su talento como actor.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños prepara una serie biográfica sobre el fallecido comediante. Foto: Instagram

En el video, el actor de la serie “Vecinos”, de Televisa, aparece caracterizado como el Doctor Chapatín, El Chavo del 8, el Chompiras, el Chapulín Colorado, así como el mismo Roberto Gómez Bolanos.

Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre #Chespirito. Se aceptan buenos deseos”, escribió en Instagram España.

El video fue publicado en su canal de YouTube Garnacha Channel donde Lalo España comparte material de los personajes que interpreta, uno de los más famosos es "Doña Márgara Francisca".

En el video, el comediante da sus datos y explica cómo fue que se preparó durante varios meses para poder interpretar a Chespirito.

Hola qué tal, soy Eduardo España tengo 49 años, mido 1.61 y me encantaría ser tomado en cuenta en el casting para interpretar a don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”.

Según información de Reforma, en la bioserie de Gómez Bolaños, proyecto encabezado por su hijo Roberto Gómez Fernández, se mostrará desde cómo nació el famoso Chespirito, hasta que logró gran éxito con su programa, el cual no solo fue un fenómeno en México, sino en varios países de Latinoamérica, además de mostrarán aspectos de su vida personal los fans del actor no conocen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar