Lalo Mora nos salió ‘Invasor’ pero del cuerpo de las mujeres: denuncia ‘El Mijis’ al cantante ante la FGR

Por: Lucía Campos

El diputado Pedro Carrizales, conocido como ‘El Mijis’, puso una denuncia ante las autoridades contra Lalo Mora por ‘manosear’ a mujeres; el cantante se disculpa 'de rapidito' porque estaba ocupado.

Lalo Mora es acusado de abuso sexual por el diputado Pedro Carrizales, tras un video viral en el que el cantante manosea a una mujer. Foto: Facebook

Lalo Mora es acusado de abuso sexual por el diputado Pedro Carrizales, tras un video viral en el que el cantante manosea a una mujer. Foto: Facebook

San Luis Potosí.- Pedro Carrizales, el diputado de San Luis Potosí conocido como "El Mijis", denunció al cantante Lalo Mora ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual en contra de varias mujeres, esto debido al video que se volvió viral en el que el líder de Los Invasores de Nuevo León toca el seno de una mujer que se le acercó.

En días pasados un video en el que se ve al cantante Lalo Mora, conocido como 'El Rey de Mil Coronas' tocar indebidamente a una fan que se acercó a tomarse una foto con él causó indignación en las redes sociales, pues además no es la primera vez que captan al vocalista de Los Invasores de Nuevo León ‘manoseando’ a sus seguidoras.

Pero esta vez además del repudio en las redes sociales, el cantante se llevó una denuncia formal, pues “El Mijis”, legislador potosino, acudió a las instancias legales para acusarlo formalmente.

El diputado Pedro Carrizales anunció que puso la denuncia contra Lalo Mora. Foto: tvazteca.com

“Lalo Mora nos salió ‘Invasor’ pero del cuerpo de las mujeres”, escribió Pedro Carrizales en su cuenta oficial de Facebook junto a la noticia de su denuncia.

No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’”, explicó ‘El Mijis’.

La publicación del diputado logró más 800 reacciones en Facebook, así como múltiples comentarios, algunos usuarios lo apoyaban y otros lo criticaban señalando que sólo lo hacía por llamar la atención.

“Bien! Rompe el pacto. A ver si otros siguen la acción”, “La que tiene que poner la denuncia es la afectada. Es algo común para los hombres de antes pero ahora ya las cosas son distintas”, “Ahora sí la cagaste mijis.!! Creo que tú denuncia sin la comparecencia de la o las afectadas, sólo será para acaparar reflectores. Pero,se aplaude la intención!!”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, hubo quienes lo cuestionaron por no interponer denuncia contra otros famosos, que también han estado involucrados en el escándalo por tocamientos indebidos.

Tambien denuncie a Vicente Fdz, a Yolanda Andrade también son mano larga, o hay niveles”, escribió una usuaria.

El vocalista de Los Invasores de Nuevo León dio una breve y apresurada disculpa a un programa. Foto: Instagram

Se disculpa Lalo Mora 'de rapidito'

El cantante Lalo Mora había guardado silencio respecto a la polémica en la que está involucrado debido a que fue captado tocando el pecho de una mujer.

Pero fue para una entrevista del pograma "Chismorreo", de Multimedios, que ofreció una disculpa, aunque fue muy breve.

Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", fue la breve declaración del cantante.

Lalo Mora dijo que estaba ocupado, "Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú, porque ahorita estamos haciendo un video", expresó al conductor del programa.

¿Cuál fue la polémica de Lalo Mora?

En videos que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver al cantante Lalo Mora quien aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y besarlas.

El líder de Los Invasores de Nuevo León, 74 años, es autor de canciones como "Laurita Garza", "El rey de mil coronas" y "La Tumba será el final". Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero, según información de El Universal.

Después Lalo Mora inició su carrera como solista, en donde continuó su éxito. En los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar