VIDEO. Cambia de novio como de calzones: Lambda García responde a críticas por su novio

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lambda García, actor y conductor del programa “Hoy” de Televisa, presumió a su nueva pareja, Diego Oseguera, lo que le causó fuertes críticas, pero él no se quedó callado y le respondió a sus haters.

Internautas criticaron que Lambda García cambie de pareja como de ropa interior, pero él no se quedó callado y le respondió a los haters. Foto: Facebook.

Internautas criticaron que Lambda García cambie de pareja como de ropa interior, pero él no se quedó callado y le respondió a los haters. Foto: Facebook.

México.- Lambda García, actor y conductor del programa “Hoy” de Televisa, dio a conocer que tiene nuevo novio y se llama Diego Oseguera, pero enseguida le preguntaron por qué “cambia de pareja como calzones”, pero él, indignado, se defendió.

En una sesión de preguntas y respuestas, el conductor de Televisa recibió una pregunta incómoda, pero igual la respondió.

¿A qué se debe que cambias de pareja como de calzones? ¿Te da miedo estar solo?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor.

Lambda García que a sus 35 años, apenas ha tenido tres parejas formales. Foto: Facebook.

Lambda primero aclaró que sólo ha tenido tres parejas con las que ha estado más de seis años, y luego dijo que no tiene por qué darle explicaciones a nadie.

No sé ni cómo contestar esto, tengo 35 y he tenido tres parejas, con las cuales he durado más de 6 años y medio con cada una, no sé ni para qué me desgasto contestandote a ti estas cosas, evidentemente no, mi última relación fue muy corta, pero no quiere decir que haya sido menor importante, chavos, no miento”, explicó Lambda García.

Lo que también molestó al conductor fue que una seguidora asegurara que en lo que va de la pandemia lleva tres novios y que esperaba que con este nuevo novio sí durara.

El actor Diego Oseguera compartió la primer foto con Lambda hace tres semanas. Foto: Instagram.

Enseguida, García le respondió y lamentó que hablara así de su vida, con tanta seguridad como si lo conociera y le dijo que si no suma, se fuera a otro lado con esa mala vibra.

¿Quién te crees para opinar sobre la vida de alguien y hablar con la veracidad con la que te manejas?. Es espantoso escucharte hablar así de personas que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas en un perfil público que además, lo único que queremos es buena vibra”, le escribió Lambda García.

Pero la usuaria @arelisilem no se quedó callada y le respondió que él es el primero en hacerlo público y lo público se comenta.

El actor y productor Diego Oseguera es la nueva pareja de Lambda García. Foto: Instagram.

El que salió en defensa del amigo de Andrea Escalona fue su nueva pareja, Diego Oseguera, quien le pidió a la seguidora tratar de comentar cosas positivas, dar lo que le gustaría recibir.

¡Dios mío! Qué drama, bórrame y ya, no tienes por qué tenerme en redes”, le volvió a responder @arelisilem.

Sobre cómo lidiar con los haters, Lambda García compartió que lo mejor es no sentirse preso de la situación, confiar en él mismo, tener los pies en la tierra y no olvidar la clase de persona que es.

Todos pueden decir y opinar y sí, es horrible que se hagan ‘verdades’ alrededor de una mentira. Pero con tu tranquilidad y con tu gente querida al lado, todo pasa”, finaliza el conductor del matutino de Las Estrellas.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar