Lanzan línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El encargado de presentar las prendas de la nueva colección de la mamá de Luis Miguel, fue Alejandro Basteri, quien anunció que ya están a la venta

Estrenan línea inspirada en la mamá de Luis Miguel. Foto: Especial.

Estrenan línea inspirada en la mamá de Luis Miguel. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hoy se dio a conocer que Alejandro Basteri lanzó una colección de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel, el proyecto se llama “Basteri Collection” y asegura que logró realizar uno de sus más grandes sueños al sacar oficialmente la línea. 

A través de Instagram, el hermano menor de Luis Miguel  anunció que ya está en marcha su proyecto y compartió las primeras creaciones de uno de los diseños estrella de la marca; una blusa blanca en manga larga, así como otra en color plateado.

En enero pasado trascendió que el empresario ya preparaba un proyecto de ropa dedicado a su mamá, pero vio la luz hasta ahora que algunos diseños ya se pueden apreciar en las redes sociales de la marca.

En la descripción de una de las postales se puede leer “La elegancia y buen vestir", en otro de los posteos "un homenaje edición limitada", y es que los diseños de la marca Basteri que actualmente promueve serán muy exclusivos. 

¡Por fin! ¡Qué emoción, felicidades!", "Mucho éxito mi corazón", "¡Felicidades! Con toda la mejor luz y energía", "Alex; yo quiero la blusa de dama. Todo el éxito del mundo ¡Dios te bendiga mucho!", "¡Enormes felicitaciones y el mayor de los éxitos! ¡Bellísima colección! ¡Quiero todo!", "¡Felicitaciones! ¡Gran homenaje! ¡Éxito! Bien merecido" y "Felicidades Alex por esta andadura en la moda. Éxito", son algunos comentarios que se leen en las publicaciones.

A inicios de este año, el programa Ventaneando reveló que Alejandro Basteri se encontraba haciendo diseños de ropa para mujer y para hombre, gracias a la sociedad que tiene con algunos empresarios.

El hermano de “El Sol” explicó que sólo a través de la página web de Basteri es que los clientes podrán comprar los diseños. 

Es el único medio autorizado para adquirir los productos auténticos de la marca", se puede leer en su más reciente publicación.

Según Alejandro, recordar a su madre es muy importante para él, y lo dijo públicamente, además explicó lo mucho que significa para él ser hijo de una mujer a quien recuerda como una persona llena de cualidades.

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella…", escribió el empresario en sus redes. 

Con este nuevo emprendimiento, Alejandro Basteri sigue honrando la memoria de su mamá y de la forma más extraordinaria. 

Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón", escribió el pasado mayo por el “Día de las Madres”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar