VIDEO. Lanzan tema ‘Motivos’ con Jenni Rivera animada para acercarla a sus nietos

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La familia Rivera lanzó el video póstumo ‘Motivos’ de Jenni Rivera, en el que la cantante aparece animada, con la intención de acercarla a los niños, pero sobre todo a sus nietos.

En el video del tema ‘Motivos’, Jenni Rivera aparece animada. Foto: Especial.

En el video del tema ‘Motivos’, Jenni Rivera aparece animada. Foto: Especial.

México.- La famosa familia Rivera lanzó el video del tema “Motivos” en el que se ve a una Jenni Rivera animada, esto con la intención de acercarla no sólo a sus nietos, sino a todos los niños.

Se trata de uno de los temas que la "Diva de la Banda" dejó grabado antes de su muerte, en diciembre de 2012.

La familia tuvo la idea de transformar a Jenni Rivera en una animación para el lanzamiento del tema “Motivos” en versión banda y con mariachi.

El video retrata la constancia de Jenni Rivera para superarse y alcanzar el éxito, lo cual logró. Foto: Especial.

El video comienza con una imagen de su madre, Rosa Saavedra, rodeada de todos sus nietos y bisnietos, a quienes les dice que les va a mostrar el libro de una niña de Long Beach llamada Jenni Rivera, lo abre, y comienza el video, el cual muestra los momentos que pasó la “Diva de la Banda” para alcanzar el éxito.

El libro (video) muestra momentos de la vida de Jenni Rivera, desde la venta de cassettes en su infancia, sus desamores y hasta la grabación de su primer disco.

La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó el director y encargado del proyecto, Lino Quintana, a la revista Billboard.

Muestra últimos momentos de Jenni Rivera en la Arena Monterrey

El video también muestra a Jenni Rivera en el escenario de la Arena Monterrey, y sus últimos minutos en el avión en el que viajaba, pero que cayó y murió.

La idea de sus hermanos, Juan y Rosie Rivera, era mostrar el mensaje de superación de Jenni Rivera. El video estuvo bajo la dirección de Lino Quintana y Marlon Villar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar