Lapizito da su postura sobre el pleito entre Gomita y su padre

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Fredy Ordaz, mejor conocido como “Lapizito”, “rompió” el silencio y se pronunció sobre los problemas entre su hermana Gomita y su padre, al que denunció por maltrato físico tanto a ella como a su madre.


 

Lapizito rompe el silencio y habla sobre el pleito entre Gomita y su padre

Lapizito rompe el silencio y habla sobre el pleito entre Gomita y su padre

México.- “Lapizito” el hermano menor de Gomita, habló sobre la pelea entre su hermana y su padre, pues hace días durante el programa ‘De Primera Mano’ se dio a conocer que la posible causa de la pelea fue que se supo que su papá mantenía una relación con la hermana de la novia del payasito.

 Al respecto, Fredy conocido como "Lapizito",  habló en redes sociales para desmentir los rumores sobre su cuñada y reveló que él no se encontraba durante la agresión. 

Cuando pasó esa situación yo estaba grabando un video de ‘Soy Fredy’, estaba a una hora de distancia. Estaba grabando un video el cuál no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba a una hora y cuando llegué, ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”, dijo Lapizito. 

Aseguró que decidió hablar sobre la situación luego de recibir mensajes y comentarios sobre la situación familiar. 

Sé que mucha gente estaba esperando a que hablara de la situación, de lo que está pasando con mi familia porque he estado desaparecido en redes sociales… tantos mensajes en redes sociales y ver que hablan sin saber la verdad, que hasta me están atacando por no hablar, dar una explicación”, dijo.

Lapizito defiende a Lapizin

También salió en defensa de su hermano menor Lapizin, quien también se ha visto afectado por los comentarios de los seguidores que también se han metido con el menor. 

Creo que también se están olvidando de una persona muy importante que es mi hermano, estoy totalmente seguro que le están mandando mensajes, un menor de edad que está creciendo con ese tipo de cosas y viendo cómo tanta gente se está metiendo, opinando... tantos chismes que están saliendo que no son ciertos, son tantas cosas…”, agregó Fredy.

Lapizito confesó que tras esta situación muchas veces ha tenido que salir a trabajar triste o estresado, pero su profesionalismo le ha permitido dar su mejor cara y brindar el mejor show al público sin que se vean afectados por su sentir.

Al final, explicó que todos somos humanos y que hay momentos en los que no están conscientes del sentir de las personas, pero él siempre buscará la manera de mostrar una buena cara y hacer que la gente pase un rato divertido durante sus shows, también dijo que deja todo en manos de Dios y que ama su familia, pues él es sumamente creyente de Dios y confía en que todo se resolverá de la mejor manera.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar