Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es declarado formalmente prófugo

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El FBI declaró oficialmente prófugo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien decidió huir del arresto domiciliario. Ahora la organización estadounidense abrió una convocatoria para que cualquier persona pueda informar sobre el paradero del colombiano.


 

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es declarado prófugo por el FBI

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es declarado prófugo por el FBI

México. Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ha sido declarado oficialmente prófugo por el FBI y es buscado por huir de la justicia y escapando del arresto domiciliario.

En septiembre pasado, Larry cortó el localizador GPS que llevaba en su tobillo y escapó de su domicilio en Miami, Florida, huyendo de la justicia y provocando qué tanto el FBI como autoridades estadounidenses lo buscarán para arrestarlo.

Ahora, a través del programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, se dio a conocer que el colombiano es oficialmente buscado por el FBI con estatus de prófugo y la organización estadounidense lanzó una convocatoria solicitando el apoyo de las personas para dar con su paradero.

Larry Ramos Mendoza es un fugitivo buscado por su presunto papel en una investigación por esquema de fraude. Cualquiera con información sobre su paradero se insta a contactar al FBI”, se puede leer en el escrito del FBI.

Larry Ramos es oficialmente prófugo y buscado por el FBI. 

Ninel Conde ‘va con todo’ contra Larry Ramos 

Y aunque no hay pistas sobre su posible paradero, muchos acusan a Ninel Conde de ocultar información y protegerlo, aunque la cantante y actriz mexicana niega saber la localización de su esposo.

En su último comunicado, el “Bombón asesino” asegura que está cansada de ser señalada y calificada como cómplice de los delitos de fraude de su esposo Larry Ramos, por ello aseguró que está dispuesta a cooperar y ayudar a la justicia norteamericana para encontrarlo.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, dijo Ninel Conde en su último comunicado.

El abogado de la cantante aseguró que cuando ella se sienta lista para hablar, lo hará, mientras tanto no dará ninguna declaración al respecto.

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar