Las Kardashian-Jenner se quedan sin fiesta y fotos navideñas por culpa del Covid-19

Las hermanas más famosas del mundo, por sus negocios y reality show, Kardashian-Jenner, anunciaron que por primera vez desde 1978 no se tomarán fotos navideñas y menos celebrarán la Nochebuena y todo a causa del Covid-19.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Khloé Kardashian (izquierda) afirmó que este año ni ella ni sus hermanas Kim, Kourtney, Kylie y Kendall se tomarán fotografías navideñas, ni tendrán su cena de Nochebuena y todo se lo deben al coronavirus. Foto: Especial.

Khloé Kardashian (izquierda) afirmó que este año ni ella ni sus hermanas Kim, Kourtney, Kylie y Kendall se tomarán fotografías navideñas, ni tendrán su cena de Nochebuena y todo se lo deben al coronavirus. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El festejo navideño que anualmente realizan el clan de las Kardashian-Jenner quedó cancelado, así lo confirmó Khloé, reunión que era para ellas una tradición desde 1978.

Según un reporte de Daily Mail, la lujosa fiesta anual se pospondrá debido a las recomendaciones para detener los contagios de Covid-19 en California.

Los casos de Covid se están saliendo de control en CA. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”.

Kim Kardashian y Kanye West en la celebración navideña con sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm West. Foto: Facebook.

Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible”, dijo en un chat con fans, quienes le cuestionaron sobre los preparativos de la reunión.

Kylie Jenner se vistió similar a su pequeña hija Stormi Webster. Foto: Facebook.

Famosas por tomarse fotografías navideñas y llenas de lujos, Khloé también indicó que este año no han hecho nada al respecto, por lo que podrían también cancelar esta práctica en un año difícil para todas familias del mundo.

No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año. Covid se ha hecho cargo”, compartió.

Si bien la familia Kardashian-Jenner parece haberse dado cuenta de la gravedad de la pandemia, han sido criticados varias veces durante los últimos meses por albergar lujosos asuntos con amigos y familiares fuera de sus hogares individuales.

En un chat, Khloé Kardashian explicó a sus seguidores las razones por las que su familia no tendrá celebraciones navideñas. En la foto, en la Navidad de 2019 con su hija True Thompson. Foto: Especial.

Con esto, también se acaba un problema entre hermanas, pues tanto Kylie Jenner como Kourtney Kardashian quieren hacer la mañana navideña en su respectiva mansión, lo que había puesto en apuros al resto del famoso clan.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar