Las Kardashian evalúan demanda por caricatura

En el anuncio de un automóvil presenta las caricaturas de las socialités.

Por:

La empresa Ford realiz

La empresa Ford realiz

Las hermanas Kardashian evalúan emprender acciones legales contra el responsable del anuncio de un automóvil que presenta una caricatura de tres mujeres que se parecen mucho a ellas, las cuales son secuestradas por una rubia con gran semejanza a Paris Hilton.
"Los anuncios de la campaña de Ford titulada 'Leave Your Worries Behind' (Deja atrás tus preocupaciones) son de muy mal gusto, viles y ofensivos para todas las mujeres", señaló el abogado de las socialité al sitio de espectáculos omg.
"Es inaceptable que Ford se haya asociado con una agencia publicitaria que, sin cuidado alguno, liberó esos promocionales. Las Kardashian no van a tomar este asunto a la ligera, por lo que ya analizan sus opciones legales", agregó.
La empresa de autos dijo que lamenta el incidente y consideró las imágenes "contrarias a las normas de profesionalismo y decencia en la Ford”.
En tanto, la filial india de esa compañía se disculpó por los anuncios que considera vejatorios para la mujer, como el que presenta al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi con tres mujeres maniatadas en la cajuela de un coche.
Una vocera de Ford India dijo que la empresa investiga si alguna persona de la empresa vio los anuncios impresos, que nunca fueron utilizados comercialmente pero que aparecieron el fin de semana en una página de internet sobre publicidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am