‘Las Más Perdidas’ causan furor como las reinas de la 'Marcha Gay' en Mazatlán

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Desde León hasta el pacífico, ‘Las Más Pérdidas’ fueron ovacionadas a su paso en el malecón de Mazatlán donde este noche fueron coronadas como las reinas de la marcha gay del 2021.

"Las Más Perdidas" antes de irse a la marcha. FOTO: CAPTURA

"Las Más Perdidas" antes de irse a la marcha. FOTO: CAPTURA

Mazatlán, Sinaloa.- Entre porras, brillos, lentejuelas y alboroto fue que Paolita, Wendy y Kimberly de “Las Más Pérdidas” recibieron su nombramiento como ‘reinas de la marcha gay de Mazatlán 2021'.

Tras presentarse con éxito en Durango, las guanajuatenses se dirigieron a Mazatlán, Sinaloa, donde se prepararon, las maquillaron y alistaron para la marcha que comenzó desde las 7 de la tarde. 

Cada una en sus redes sociales, mostró sus atuendos: vestidos en lentejuelas, brillantina y colores, que se combinó con su carisma y empoderamiento. 

Kimberly fue la primera en estar lista. FOTO: CAPTURA

Julio Martínez, presidente del comité "Sinaloa Diverso", comentó que después del gran desfile, en la plazuela Machado se realizó la coronación de Wendy Guevara, Kimberly y Paolita, con motivo de la doceava marcha del orgullo gay y la diversidad sexual.  

Wendy causó sensación por su outfit. FOTO: CAPTURA

Yeah, ya estamos en Mazatlán y todos los trucos", exclamó Kimberly

Cabe mencionar, que recientemente fue aprobado el matrimonio igualitario en Sinaloa, lo que se convirtió en una doble celebración para el estado y todas las parejas que vivían hasta ese momento, en unión libre. 

Empezamos con un desfile en el Acuario y nos enfilamos hacia la avenida Del Mar, entramos por la Ángel Flores y terminamos en la plazuela Machado donde habrá un escenario para coronar a las que van a ser nuestras reinas", comentó

Las chicas compartieron cada detalle de este acontecimiento, y celebraron la diversidad entre sonrisas, aplausos y sobre todo, muestras de cariño a sus fans mazatlecos

La corona del orgullo gay. FOTO: FB
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar