Las Perdidas revelan sus intimidades con Adela Micha en La Saga Live

Por: Lucía Campos

Con su característico humor, Las Perdidas acudieron como invitadas al programa La Saga Live de Adela Micha, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Paolita acudió al programa de Adela Micha sin importar que apenas el lunes fue sometida a cirugía. Captura de video

Paolita acudió al programa de Adela Micha sin importar que apenas el lunes fue sometida a cirugía. Captura de video

Guanajuato.- “Recién 'cirugiada' pero aquí estoy... yo ya estoy bien”, dijo Paolita, de Las Perdidas, al llegar a saludar a Adela Micha para el programa La Saga Live que se transmitió desde el Parque Guanajuato Bicentenario.

Paola, Wendy y Kimberly hablaron sin tapujos de sus intimidades, de las cirugías que se han hecho y sobre cómo les ha cambiado la vida tras volverse famosas por un video que se volvió viral.

Con su particular sentido del humor, Las Perdidas contaron parte de su vida y arrancaron las carcajadas de Adela Micha. “La gente está vuelta loca con ustedes, con las perdidas”, les dijo la conductora al recibirlas.

Bien perdidas y bien plásticas ya comadre...ya somos puro plástico”, le dijeron a Adela.

A Paolita no le importó su reciente cirugía, y con toda la actitud acudió al programa donde contó todo lo que se hizo apenas el pasado lunes.

Las Perdidas fueron las invitadas al programa La Saga Live de Adela Micha. Captura de video

“Como que Adela está asustada, se me queda viendo así…”, dijo Paola, pues lucía hinchada de la cara, con vendas en gran parte de su rostro.

“No estoy asustada”, contestó Adela, “quiero que me platiques qué ching... te pasó”.

Paola explicó lo que se hizo en esta operación estética.

Para los que se están preguntando qué me pasó, yo vengo recién ‘cirugiada’, tuve una cirugía el lunes, me hice la feminización de la cara”, dijo. 

Paolita explicó a detalle en qué consistió este proceso de feminización.

Me corté párpado, me corté las entradas, me volví a hacer la nariz, me puse mentón nuevo, ‘lipo’ de cachete y de papada, y la grasa que me sacaron me la metieron en el pómulo y en la frente... o sea estoy plástica”.

Adela Micha se preocupó por la salud de Paola, pues le preguntó si el doctor le había dado permiso, a lo que ella respondió que no le había avisado, pero que todo lo hacía con precaución.

Las Perdidas aclararon de dónde son originarias, pues aseguran que aún hay quien se confunde.

Venimos volando como los Ángeles de Charly de León, Guanajuato, somos de allá toda la gente piensa que somos de Guanajuato capital”.

Las Perdidas hablaron de cómo se convirtieron en estrellas de internet luego de un evento desafortunado que se volvió viral, y gracias a eso les cambió la vida, pues unos chavos con los que fueron a un cerro las dejaron ahí por irse a buscar cervezas, y por eso grabaron el video en el que dicen que están 'perdidas, perdidas, perdidas'.

“Pues sí nos cambió mucho la vida y la cara y todo”, dijeron entre risas.

Fue gracias a ese video que publicaron en las redes sociales en el 2017 que ‘se fueron hacia arriba’.

Ese mismo año nos nominaron a los premios MTV Miau y ganamos como Ladies y lord del año”.

El objetivo de Adela Micha al invitar a Las Perdidas era aumentar el número de suscriptores de su canal de YouTube, pues les dijo que quería llegar al millón de suscriptores y esperaba lograrlo con su presencia, sin embargo, se quedó cerca, pues la cifra llegó a 996 mil suscriptores.

Paola y Wendy revelaron todas las cirugías a las que se han sometido. Captura de video

Revelan Las Perdidas sus intimidades

Entre las cosas que Wendy, Paola y Kimberly contaron a Adela Micha, siempre entre risas y con buen humor, son las cirugías que se han hecho.

Kimberly dijo que se hizo lipotransferencia, las ‘bubis’ “y nomás... quería más pero ya  no pude”.

Wendy bromeó al decir que ella así nació, pero luego reveló que se operó los senos, se arregló los dientes y la nariz en dos ocasiones, pero que ya planea una tercera porque no le gusta su nariz.

Kimberly confesó que ella no quiere tener hijos, pues ya con sus sobrinos tiene. Captura de video

Las Perdidas resolvieron una duda que inquietaba a Adela, pues les preguntó si todas ‘tenían palito’. Wendy contestó que todas conservan su órgano masculino y explicó la razón.

Hay  muchos hombres que les encanta que una tenga bolitas y palito… una como transexual es diferente y tienes pechos y todavía tu órgano reproductor masculino”.

Paola reveló que fue escort desde los 17 años y se dedicó a ser sexoservidora durante casi nueve años, y que apenas hace un año dejó de hacerlo, pero coincidió que a la mayoría de sus clientes les llamaba la atención que tuviera su miembro.

Wendy además confesó que de las cosas difíciles que atravesó en su vida, fue que cuando estaba chica fue víctima de violación.

Adela Micha quería que Las Perdidas la ayudaran a lograr un millón de suscriptores en su canal de YouTube. Captura de video

“Me violó un chavo equis que no conocía, en la casa de una tía que me fui a dormir con mis primos, había como un fraccionamiento en obra negra el chico me llevó ahí”.

Además un año después lo atropellaron y duró seis meses internada, “además creces y tienes que aprender a vivir con mucha burla de la gente”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar