Las Perdidas llevarán su humor a ‘Guerreros’ este miércoles 25, por Canal 5

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Wendy Guevara y Kimberly Irene, de "Las Perdidas", son las invitadas de lujo en el reality "Guerreros", conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, que se transmitirá este miércoles a las 8 de la noche, por Canal 5.

Las Perdidas serán invitadas de Guerreros. FOTO: ESPECIAL

Las Perdidas serán invitadas de Guerreros. FOTO: ESPECIAL

Guanajuato.- Las Perdidas no paran de trabajar y ahora son invitadas de lujo en el reality de habilidades físicas y mentales “Guerreros” que se transmitirá este miércoles a las 8 de la noche, por Canal 5. 

Prendan su tele este miércoles a las 8 de la noche al Canal 5 porque ahí estaremos Kimberly Irene y yo, ahí nos vemos”, dijo en sus redes sociales. 

Wendy y Kimberly estarán de invitadas. FOTO: ESPECIAL

Las Perdidas están más unidas que nunca y tras haber protagonizado una pequeña rencilla, parece que todo va bien en su relación. 

Aunque no se les ha visto compartir en trío, sus publicaciones indican que siguen llevándola bien, al menos en cuestiones de trabajo. 

Por si te lo perdiste: Wendy de Las Perdidas se lanza como cantante 

Noche de eliminación

Las cosas cada vez están más intensas en la competencia, pues Matías y Julio Ron se enfrentaron a en un duelo a muerte. 

Matías demostró que su habilidad es la velocidad, y venció al veterano de los Cobras, quien compartió el cariño que siente por todos su compañeros. 

Julio añadió que no será la última vez que lo ven y que estará listo para el repechaje. 

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8 de la noche. Este miércoles, será especial, por la aparición de ‘Las Perdidas’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar