Las imágenes que desataron el rumor del embarazo de Shakira a sus 44 años

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de subir un par de videos a sus redes sociales, los usuarios vieron el vientre abultado de la cantante, por lo que se propagó el rumor del embarazo de Shakira

De ser real el embarazo de Shakira, sería mamá a sus 44 años. Foto: Especial.

De ser real el embarazo de Shakira, sería mamá a sus 44 años. Foto: Especial.

España.- Hace menos de una semana la cantante colombiana Shakira se convirtió en tendencia al aparecer con un ajustado y diminuto bodysuite metálico de hilo dental posando muy sexi en una sesión fotográfica, y según lo que comentan nadie tomó en cuenta el supuesto embarazo de Shakira. 

Pues en esta ocasión, los ojos meticulosos de sus seguidores si lograron darse cuenta, por lo que el tema de conversación ahora no fue el de su trasero al descubierto reflejado en el espejo en la sesión que hizo para la portada de la revista Cosmopolitan, sino su abultado vientre. 

Todo inició con el pretexto de celebrar sus nominaciones a los premios MTV, que se dieron a conocer recientemente, que la cantante Shakira hizo un video para su cuenta en la red social de TikTok, el cual replicó más tarde en su página oficial de Instagram

Si bien todos sus seguidores se mostraron emocionados y celebraron junto a ella las nominaciones, algunos internautas se dieron cuenta de su vientre.

Tras subir los videos a sus redes, los más fijados, señalaron que su pancita parecía verse algo abultada, así que los rumores del embarazo de Shakira no tardaron en disiparse, pues, mientras unos celebran la llegada de un nuevo integrante a su familia, hay otros que se preocuparon por los riesgos de un embarazo a sus 44 años.

Después de 10 años de relación, la intérprete colombiana y el futbolista, Gerard Piqué, son padres de dos niños: Milan y Sasha. Aunque son muy reservados con sus vidas, en sus redes de vez en cuando comparten algunos de los momentos como familia.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar