Paola Rojas hizo llorar a Consuelo Duval

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Paola Rojas y Consuelo Duval han atravesado situaciones fuertes en sus vidas, por lo que tienen una conexión muy sólida

Paola Rojas y Consuelo Duval se ven como familia. Foto: Especial.

Paola Rojas y Consuelo Duval se ven como familia. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Al parecer la relación entre Paola Rojas y Consuelo Duval se ha vuelto más fuerte con el paso del tiempo, pues comparten cuadro en el programa de televisión Netas Divinas, transmitido por Unicable

Ambas presentadoras han formado una especie de familia, incluso con las otras conductoras del programa, pues han sido varias ocasiones que ellas mismas lo han manifestado. 

Muestra de lo anterior, es que hace unos días Natalia Téllez les anunció que está embarazada y Consuelo Duval y Paola Rojas no pudieron contener el llanto. Y normalmente se les ve muy unidas, pues ambas han atravesado situaciones fuertes en sus vidas, por lo que tienen una conexión muy sólida.

Pero la última que le hizo Paola Rojas a Consuelo Duval fue a través de una historia de Instagram en la que desbordó su emotividad con una fotografía de lo que parecería ser un recuerdo de primera comunión, la cual acompañó de sensibles palabras para la titular de Al aire:

Hace mucho no lloraba como hoy de la emoción. Hasta me dolía la garganta por el nudo ese que se te atora y que te impide (Bendito sea Dios) pegar un grito porque harías ‘el oso’”. escribió Duval. “Qué bonito es ver a dos niños frente a Dios diciéndole…’Sí creo’”, señaló.

Las emotivas palabras de Consuelo Duval para Paola Rojas. Foto: Especial.

Hasta el momento, Paola Rojas no ha subido ni fotos ni videos de la primera comunión de sus niños, Leonardo y Paulo, pues se sabe que la periodista mantiene su vida privada lejos los reflectores, y más si se trata de los hijos que tuvo con el ex futbolista Luis Roberto AlvesZague”.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar