‘Ábrete perr…’le dice Laura Bozzo a Lolita Cortés por criticarla al bailar

Laura Bozzo sí llegó a su presentación en “Las estrellas bailan en Hoy” de Televisa, donde, aprovechando que bailó al ritmo de “Ábranse perras” de Gloria Trevi, para llamar perra a Lolita Cortés.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Laura Bozzo llegó decidida a callarle la boca a Lolita Cortés, quien le ha dicho que no baila y que mejor se retire del reality de Televisa “Las estrellas bailan en Hoy”. Foto: Instagram.

Laura Bozzo llegó decidida a callarle la boca a Lolita Cortés, quien le ha dicho que no baila y que mejor se retire del reality de Televisa “Las estrellas bailan en Hoy”. Foto: Instagram.

México.- Laura Bozzo llamó "perr…” a Lolita Cortés, la "juez de hierro”, quien no solo le ha dicho que no sabe bailar, sino que le ha pedido retirarse de “Las estrellas bailan en Hoy” concurso por respeto a Carlos Bonavides, quien ha puesto todo su empeño por permanecer en el concurso.

Y es que en su entrada a la pista de “Las estrellas bailan en Hoy”, enfundada en un atuendo similar al de Gatubela, Laura Bozzo llegó y al ritmo de Gloria Trevi llamó “perr..” a Lolita Cortés, quien la ha criticado por su poco talento para bailar.

La conductora peruana modificó el título del tema y le dijo a Lolita “Ábrete perr…”, lo que no le pareció correcto a Macky González, quien hace pareja junto a Tinieblas jr., y se lo hizo saber a la conductora Galilea Montijo.

Antes de empezar su número musical, Laura Bozzo llamó “perr…” a Lolita Cortés. Foto: Especial.

Eso no, de que esta señora (Laura Bozzo) venga acá, le falte al respeto a Lolita”, dijo Mcky.

Enseguida, Galilea Montijo explicó que aunque no se vio ni escuchó al aire, Laura Bozzo se fue contra la ex juez de La Academia.

Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice perra a Lolita, entonces ahorita ¿no sé si alguien lo grabó? Voltea y le dice: ‘ábranse perras’, sí, lo escuchamos aquí todos, y dijo: ‘Ábrete perra’”, explicó Galilea Montijo.

El público salvó a la pareja conformada por Carlos Bonavides y Laura Bozzo. Foto: Especial.

Elegante, Lolita Cortés le responde a Laura Bozzo

Ante el calificativo de Laura Bozzo a la persona de la actriz y cantante Lolita Cortés reaccionó y dijo que para ella es un halago que la comparen con una perr…, pues ama los animales.

Quiero decirle a todos ustedes mis niños, entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente, que a mí me griten perra, no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay”,  dijo Lolita sonriente.

Albertano encara a Laura y le asegura que fue retadora con Lolita Cortés

En su intervención como juez invitado, Albertano dijo sentirse triste y coincidió con Lolita Cortés al reconocer que Carlos Bonavides ha demostrado ser una persona que tiene mucho ímpetu y está haciendo todo con mucho ahínco y baila muy bien.

Pero antes le reprochó a Laura Bozzo que se acercara al panel en actitud retadora, en especial con Lolita Cortés, y le aconsejó que cuando haga eso, es porque va a dejar callada a la “Juez de hierro”.

Laura no puedes hacer lo que hiciste hoy, tú llegaste bailando hacia acá, como retando a la ‘Juez de hierro’, tú llegaste, te acercaste hacia el panel de jurados con una actitud así como: ‘quiubole, quiubole’, si vas a hacer eso, es porque después le vas a hacer algo que la vas a dejar bailando en un solo tacón”, le dijo Albertano.

Pero si viniste hacia acá con una actitud retadora y después hasta le lanzaste un beso a Latin Lover, a mí no me lanzó nada…”, agregó.

Al final, le dijo a la pareja que su actuación estuvo muy padre, pero a eso no se le puede llamar bailable.

En la actuación está muy padre, me encantan tus pelos, tu peinado está padrísimo, están vestidos muy bonito, empezaron con la batería, con el truco... todo pintaba para ser un espectáculo, pero de repente no había coreografía, eso no es un bailable”, finalizó Albertano.

mhuizache@am.com.mx

Laura Bozzo y Carlos Bonavides son la pareja de sentenciados. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar