¡Reaparece Laura Bozzo y responde a acusaciones!

Por: Lucía Campos

Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión, reaparece en Twitter para dar explicaciones de porqué no se ha presentando ante la justicia.

Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión, reapareció para explicar los motivos por los que no ha pagado lo que debe. Foto: Instagram

Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión, reapareció para explicar los motivos por los que no ha pagado lo que debe. Foto: Instagram

México.- Desde algún lugar del mundo, Laura Bozzo tomó su cuenta de Twitter para dar explicaciones sobre su comportamiento, pues tiene una orden de aprehensión y debía cumplir con un pago, pero asegura que no lo ha hecho por problemas de salud y un malentendido, además acusa a sus contadores de haberla estafado. 

En agosto pasado, la conductora de televisión fue vinculada a proceso y se le ordenó prisión preventiva justificada, por lo que debía presentarse al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, sin embargo, Laura Bozzo nunca se presentó.

La ‘Señorita Laura’ logró conseguir un amparo para evitar la orden de captura, pero debía cumplir con varios requisitos que no atendió, por lo que hasta el momento sigue siendo considerada como prófuga de la justicia.

Este martes, Laura Bozzo rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter dio explicaciones de lo que pasó.

Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga”, explicó Bozzo.

Tras este mensaje, usuarios de Twitter le respondieron con ataques y cuestionamientos, pero Laura no se quedó callada y les contestó con su particular estilo.

Hubo otros que le dieron su apoyo: “Laura tú puedes ! No te dejes insultar por esta gentuza ignorante. Mucha gente te queremos y ya saldrás de esta así que ánimo! Besos desde Guadalajara te queremos mucho”.

Laura Bozzo le contestó a sus fieles fans: “Los amo creí en gente a quien le di poder y me estafaron preferible creer en la gente del SAT que ellos ladrones”.

La presentadora peruana aseguró que fueron sus contadores quienes la estafaron y por eso está metida en este lío legal.

La última vez que Laura Bozzo fue vista en público fue en una fiesta a principios de agosto. Foto: Instagram

¿Por qué está acusada Laura Bozzo?

La conductora del programa ‘Laura sin censura’ fue señalada de ¿cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, debido a que vendió una propiedad que estaba embargada por el SAT, lo cual provocó que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar