VIDEO. Laura G llega tarde, sin maquillaje y descalza a ‘Venga la alegría’

Laura G es exhibida en plena emisión de “Venga la Alegría” por llegar siempre tarde, incluso mostraron un video en el que se le ve llegar a toda prisa, descalza y sin maquillaje a un minuto de entrar al aire.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En el video se puede ver a Laura llegar a toda prisa, descalza, apenas a ponerse los zapatos, incluso, la maquillista la retoca casi al aire. Foto: Especial.

En el video se puede ver a Laura llegar a toda prisa, descalza, apenas a ponerse los zapatos, incluso, la maquillista la retoca casi al aire. Foto: Especial.

México.- Laura G fue exhibida en plena emisión del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, por llegar tarde, descalza y sin maquillaje, lo que al parecer ocurre de manera frecuente.

Esto sucedió en la sección de “Margarita Mckenzie”, personaje de “El Capi” Pérez, quien exhibió una actitud de cada uno de los conductores. 

Inició la sección con Laura G, de quien mostró un video llegando a toda prisa, a dos minutos de entrar al aire, y apenas alcanzó a ponerse los zapatos y a que la maquillista le retocara el rostro y el cuello.

Laura G llegó corriendo y sin maquillaje al foro de Venga la Alegría, a un minuto de entrar al aire. Foto: Facebook.

Vean esta imagen de las 8:53 con 50 segundos, vean nada más… Laura G llegando todavía descalza, faltan 10 segundos para entrar al aire, sin maquillar, nada más le echan polvo, sale sin pestañas, los dientes pintados y todavía nos regaña”, dice Margarita, en tono molesto.

Laura G se defiende y dice que prefiere atender a sus hijos

Al cuestionarla por qué llega siempre tarde, Laura G respondió que nunca va a poder llegar temprano, pues antes tiene que poner presentables a sus hijos y darles el desayuno, pues no tiene personal de servicio que le ayude.

Yo me levanto, hago camas, hago el desayuno, cambio a mis hijos y el acuerdo con mi esposo (Nazareno Pérez Brancatto) es que ya los deje desayunados y listos para que él los deje a la escuela”, explicó Laura G.

Entre cortes comerciales, Laura G pasó por las manos de maquillistas y peinadores de Venga la Alegría. Al final, así quedó. Foto: Facebook.

La ex conductora de Televisa agregó que el productor, Dio Lluberes, lo sabe y cuenta con su permiso para no llegar a las 8:30 de la mañana, como se le pide al resto.

Mis superiores saben perfectamente que nunca voy a llegar temprano, el señor Dio Lluberes sabe perfectamente que no voy a llegar nunca temprano porque yo no tengo ayuda en mi casa, no tengo personas que me ayuden”, agregó la conductora.

Incluso, Laura G, de 35 años, dejó claro que ella prefiere atender a sus hijos, Lucio y Lisa Pérez, que cuidar su imagen.

Ante esto, a su modo cómico, “Margarita Mckenzie” le aclaró que aunque seguramente los televidentes se conmovieron y la apoyan, a ella no la convence.

Al final, le recomendó dormir maquillada y le puso de ejemplo a Annette Cuburu, quien tiene tres hijos y siempre llega temprano.

Para Laura G, sus hijos Lucio y Lisa son su prioridad. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar