Laura Pausini será la nueva protagonista de cinta de Amazon

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Basada en una idea original de Laura Pausini, la película está escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italy.

Laura prepara su estreno en el séptimo arte. FOTO: TOMMY NAPOLITANO

Laura prepara su estreno en el séptimo arte. FOTO: TOMMY NAPOLITANO

CDMX.- A partir de hoy comenzó el rodaje de la nueva película protagonizada por Laura Pausini, cuyo nombre aún se mantiene en misterio. 

El proyecto está basado en una idea original de la propia Pausini, escrito por Iván Cotroneo y Mónic Rametta, dirigido por Ivan Cotroneo y producido por Endemol Shine Italy. 

Basada en una idea original de la propia Pausini, la película está escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta. El director Ivan Cotroneo, uno de los nombres más prestigiosos del cine italiano, da forma a este nuevo concepto narrativo que pondrá a la reina del pop italiano frente a la cámara de un largometraje por primera vez en este proyecto único.

Laura mostrará sus dotes en la actuación. FOTO: ESPECIAL

Este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de  momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì(Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro.

Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más reconocida y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Laura presentará esta película en 2022. FOTO: TOMMY NAPOLITANO

No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir.

Laura Pausini, comentó que el resultado de este proyecto, sorprenderá a muchos,  incluso a todos los que creen conocerla bien. 

La cinta es reflejo de las ambiciones de Amazon Studios en Italia, que se centra en dar vida a las historias.

 Este proyecto encarna a la perfección nuestras ambiciones en Amazon Studios en Italia: dar vida a las historias de forma innovadora para sorprender y deleitar al público", añade Nicole Morganti, Head of Amazon Originals, Italy", finalizó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar