Espectáculos

Le afectó por años: Yanet García confiesa que su novio Lewis Howes fue abusado

La espectacular conductora Yanet García, conocida como la ‘Chica del clima’, se atrevió y habló del abuso sexual que padeció su novio, el emprendedor Lewis Howes, cuando era niño.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La mexicana Yanet García acompañó a su novio, el emprendedor Lewis Howes, en el lanzamiento de su nuevo documental ‘Chasing Greatness’. Foto: Especial.

La mexicana Yanet García acompañó a su novio, el emprendedor Lewis Howes, en el lanzamiento de su nuevo documental ‘Chasing Greatness’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La mexicana Yanet García, quien actualmente radica en Estados Unidos, se atrevió y habló del abuso sexual que sufrió su novio, el emprendedor estadounidense Lewis Howes, cuando era niño.

La conductora, conocida también como la ‘Chica del clima’ habló sobre esta difícil situación que vivió Lewis en su infancia y de cómo lo superó y usó para motivar a más personas que han pasado por el mismo problema.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Fue algo que le afectó por muchísimos años, a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón porque era algo que le afectaba muchísimo, pero una vez que el abrió su corazón y lo expulsó, y lo compartió con su familia creo que volvió a nacer, no es que no le afecte porque es algo que estuvo en su pasado, pero que obviamente es algo fuerte”, dijo la ex conductora de ‘Hoy’.

La regiomontana fitness agregó que su novio, ex jugador profesional de fútbol americano, ha usado ese dolor para inspirar a las personas que han pasado algo similar a lo de él.

Y sobre cómo lo ayuda ella a superar momentos difíciles, al tiempo de emprender nuevas aventuras, contó que es el amor, la amistad y el apoyo mutuo su motor.

Ahorita es una persona sumamente feliz, ahora es su fortaleza, me enorgullece muchísimo, pero todos los días apoyar a tu pareja, escuchar a tu pareja y ser equipo, es lo más importante porque cuando los dos se apoyan se vuelve uno”, recalcó García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que sufrió su novio @lewishowes #lewishowes de Niño y como ella lo ayudado a sobresalir ese trauma.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Se que no ha sido fácil su vida, le ha costado muchísimo, ha tenido retos muy fuertes en su vida, y verlo crecer, verlo cumplir sus sueños, motivando a tantas personas me llena de orgullo y de motivaci y de inspiración, y se que solamente es el principio, 

Al final de la entrevista con la periodista Nelssie Carrillo, la originaria de Monterrey dejó ver lo orgullosa que se siente de su novio, con quien vive en Los Ángeles, California, donde han emprendido nuevos proyectos.

(Él es) Muy, muy fuerte, pero al mismo tiempo muy motivante, entonces no hay excusas, no tienes que ser el mejor en la escuela para cumplir tus sueños, para salir adelante… compartimos la vida, él tiene sus sueños, somos individuos”, finalizó Yanet García.

¿Dónde vacacionó Yanet García?

En días pasados, la espectacular mexicana Yanet García presumió a través de sus redes sociales que se encontraba paseando y descansando por Puerto Rico, pues compartió varias imágenes donde se le ve feliz al lado de su pareja, Lewis Howes, de 36 años.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?