¡Le falla nave espacial! Usuario comparte su viaje con Mafe Walker en una combi de la CDMX

Avatar del

Por: Eric Becerril

Usuario de TikTok coincidió con Mafe Walker, la mujer que asegura hablar en ‘alienígena’ y no perdió oportunidad de grabarla para compartir el video de su viaje en combi

Mafe Walker fue captada por un usuario de TikTok viajando en una combi popular. Foto: Especial.

Mafe Walker fue captada por un usuario de TikTok viajando en una combi popular. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Mafe Walker inició compartiendo contenido acerca de cómo hablar en “alienígena” en su cuenta de TikTok y se volvió viral, por lo que los del matutino de Tv Azteca decidieron invitarla para ver si les podía ayudar a subir su rating, cosa que no sucedió, pero el clip de la participación en el programa de igual forma se viralizó.

Con lo anterior la mujer colombiana se volvió uno de los personajes más polémicos del momento, y así como su fama comenzó a subir como espuma, con ella los ataques, burlas críticas y unos pocos apoyos por parte de usuarios en redes. 

Acto seguido el humor del mexicano se hizo presente y casi de inmediato comenzaron a circular memes, en imágenes, caricaturas y videos cortos, haciendo alusión a este tema. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por su parte Mafe Walker no se ha pronunciado a este respecto, pero se dice que sus consultas las triplicó de precio, por lo muchos pensaron que la fama momentánea le había sentado y muy bien, pero recientemente se desechó esta hipótesis al ser vista como pasajera en una combi popular en la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia que Mafe nunca se percata de que está siendo grabada. Foto: Especial.

Fue a través de TikTok, donde la cuenta de @alejandroromero8372, compartió un video en el que el usuario que se encuentra viajando junto a la famosa Mafe Walkar en la misma combi, por lo que no perdió oportunidad para grabarla e ironizar con un video cómico, el cual se viralizó en dicha res casi de inmediato.

Al parecer, para la colombiana esto no representa problema alguno ya que según su cara parece estar muy calmada y sin percatarse de que está siendo grabada, por lo que en el clip se le puede ver que en cierto momento revisa su celular durante su trayecto como intentando bajar la mirada.

Mafe se hizo popular al asegurar que tiene el don de comunicarse con los extraterrestres.Foto: Especial.

Hay que destacar que en cada oportunidad que se le presenta, Mafe aprovecha para mostrar su gran habilidad de hablar en “alienígena”, momentos que suele compartir a través de videos en sus redes sociales, en los que sus seguidores y otros usuarios reaccionan con miles de comentarios y “me gusta”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar