Espectáculos

Galilea Montijo no puede viajar a EUA; le niegan visa de trabajo

Por asuntos de proyectos, Galilea Montijo tenía que viajar a Estados Unidos, pero por lo pronto, eso no podrá ser posible ya que se le negó la visa de trabajo.

Avatar del

Por: Redacción

Galilea Montijo no puede viajar a EUA; le niegan visa de trabajo

Galilea Montijo no puede viajar a EUA; le niegan visa de trabajo

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo, tenía que viajar a Estados Unidos para hacer promoción del programa Pequeños Gigantes, sin emabrgo, eso no pudo ser posible ya que se le negó la visa para viajar al país.

Próximamente será el estreno del programa.

De acuerdo con información al portal de noticias Debate, este problema se debe a los cambios en la nueva administración del presidente Donald Trump, quien ha cambiado algunas reglas desde que está frente al poder.

Aún no se ha proporcionado más información sobre la situación que enfrenta Galilea, pero por ahora, la promoción de Pequeños Gigantes en Estados Unidos, tiene que ponerse en pausa hasta que le sea otorgada su visa de trabajo.

Actualmente el programa se encuentra haciendo castings.

Cabe recalcar que ella no ha sido la única artista que ha tenido que enfrentarse a este problema, ya que por su parte, el actor Carlos Bonavides, el grupo Calibre 50, Rubí Ibarra y algunos otrs artista más, han tenido complicaciones para poder obtener la visa.

En esta nota:

Comentarios