Espectáculos

Le gusta a Kate andar a las carreras

La actriz aceptó que aún le falta aprender mucho del negocio del automovilismo, pero espera adquirir poco a poco más experiencia.

Por:

La mexicana volver

La mexicana volver

Aunque dice que es adicta a la adrenalina, Kate del Castillo afirma que no cambiaría su carrera de actriz y productora por la de piloto de autos.
La mexicana volverá a participar por segunda ocasión en la carrera Toyota Pro/Celebrity Race Grand Prix de Long Beach este 20 de abril, por lo que ayer se concentró en el circuito callejero para practicar.
Del Castillo explicó que además de divertirse, le gusta participar porque el evento es a beneficio de la organización Racing for Kids, un programa nacional que aporta ayuda a hospitales infantiles alrededor de Estados Unidos.
"El año pasado me quedé con ganas, quedé muy emocionada porque era la primera vez que participaba, que me subía a un auto de carreras, y sí, me encanta la adrenalina y todo, por eso casi les rogué para que me volvieran a invitar a participar, además porque es por una causa muy bonita", expreso la actriz, cuando acabó de dar varias vueltas a la pista.
La actriz aceptó que aún le falta aprender mucho del negocio del automovilismo, pero espera adquirir poco a poco más experiencia.
"De hecho, estamos aplicando muchas cosas en la webnovela Arranque de Pasión, que por cierto, le está yendo muy bien, pero no dejaría los sets por las pistas de carrera, para eso se requiere nacer con ese talento, además a mí me encanta mi carrera de actriz, y ahora productora", aseguró.
Además de la mexicana, participaron en la práctica Brett Davern, de la serie Awkward, de MTV; Jenna Elfman, de Dharma & Greg, y Jackson Rathbone, intérprete de "Jasper Hale" en Crepúsculo (Twilight).

En esta nota:
  • Farándula