Le llueven duras críticas a Ana Gabriel por amistad con Inés Gómez Mont

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Duras críticas a Ana Gabriel por parte de sus seguidores tras publicar felicitaciones a su ‘comadre’ Inés Gómez Mont

Severas críticas a Ana Gabriel por mostrar afecto a Inés Gómez Mont. Foto: Especial.

Severas críticas a Ana Gabriel por mostrar afecto a Inés Gómez Mont. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Le llueven duras críticas a Ana Gabriel en redes sociales debido a la felicitación que le dedicó a su comadre la conductora Inés Gómez Mont, quien actualmente está prófuga de la justicia mexicana por presunto enriquecimiento ilícito. 

Inés Gómez Mont, y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez tienen una ficha roja por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), y son buscados en más de 190 países.

No obstante lo anterior, en su cuenta de Instagram, la cantante le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su amiga cercana, ya hace un par de semanas. Pero cobró relevancia recientemente cuando la intérprete de “Simplemente amigos” subió las fotografías a su cuenta de la develación de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, cuando los curiosos 

Todo inició por compartir fotos de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Foto: Especial.

Fue el 29 de julio de este año, cuando Ana Gabriel compartió una postal de la ex conductora de Ventaneando en un lujoso yate, y aunque no comentó dónde se tomó esa fotografía, parece ser que fue en Miami.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, acompañó la instantánea con un breve mensaje contando lo que hicieron en aquel festejo del aniversario 38 de Inés Gómez Mont. 

Comadre de mi alma, te mereces ser feliz, y sé que lo eres. Tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tu camino está lleno de Luz”, dice parte del mensaje. 

Esta publicación le valió a la cantante mexicana, de ascendencia asiática, una lluvia de duras críticas, pues sus seguidores en redes sociales escribieron comentarios sumamente agrios y algunos otros le pegaron emojis de ratas, haciendo clara referencia a lo que está pasando Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, acusados por desvío de 3 mil millones de pesos,

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar