Le ponen precio al ‘pack’ de Celia Lora, le ofrecen ¡10 millones de pesos!

La polémica modelo e influencer Celia Lora le reveló a su amigo, el conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, mensajes que le han enviado sus fans y hasta dijo sentirse asqueada de las relaciones íntimas en la sección.

Avatar del

Por: Redacción

Celia Lora confesó que  de manera constante recibe ofertas tanto de hombres como de mujeres para tener una noche juntos, pero ella las rechaza, pues es algo muy peligroso. Foto: Facebook.

Celia Lora confesó que  de manera constante recibe ofertas tanto de hombres como de mujeres para tener una noche juntos, pero ella las rechaza, pues es algo muy peligroso. Foto: Facebook.

México.- La modelo y playmate Celia Lora, de 36 años, organizó una colaboración junto al conductor de ‘Venga La Alegría’, Ricardo Casares, para la sección de su canal de YouTube, ‘La esquina del chaqueto’ y reveló algunos de los mensajes que recibe todos los días de parte de sus fanáticos y dejó sorprendidos a todos con sus reacciones.

Según El Porvenir, la hija de Álex Lora le mostró a Casares, a quien conoce desde hace más de diez años, algunos de los mensajes que recibe en Instagram y dijo estar harta del acoso excesivo por su trabajo, pese a denunciar las cuentas señala que las redes sociales no hacen nada en lo absoluto.

En el video cuenta que ha llegado hasta el punto de sentirse harta de las relaciones íntimas debido a que diariamente recibe fotografías de la parte íntima masculina que la hacen ‘asquearse’ de esto, incluso, asegura que en su mayoría son menores de edad.

Celia Lora le confesó a su amigo Ricardo Casares que entre los mensajes que recibió, uno de sus seguidores le ofreció diez millones de pesos por ‘su pack’, un paquete de fotografías íntimas que dejan al descubierto el cuerpo de la playmate sin ninguna censura, pero ella sólo se río de la situación.

La influencer, hija de Álex Lora, no sólo está enfocada en hacer videos de YouTube, sino en su trabajo en Playboy y MTV. Foto: Facebook.

Enseguida habló sobre su página web, en donde sus fanáticos pueden suscribirse por una cantidad mensual y recibir contenido exclusivo.

La misma persona le envió algunas fotografías que pudo tomar de la página de Celia Lora y ella tuvo que censurarlas para evitar ser castigada por YouTube por el contenido y bromeó con que el joven le había escrito que él y su perro se habían quedado sin comer por una semana para poder pagar la suscripción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar