Selena Quintanilla es la 'ídola' del cantante Elton John, quien le rinde un homenaje

Por: Cindy Pinto

El cantante británico Elton John presumió en su cuenta de Instagram un lindo homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex

Selena Quintanilla es admirada por Elton John, quien le rinde un homenaje en su Instagram./ Foto: Especial

Selena Quintanilla es admirada por Elton John, quien le rinde un homenaje en su Instagram./ Foto: Especial

Houston, Texas.- ¿Te imaginas a Elton John moviéndose al ritmo de “Baila esta Cumbia” de Selena Quintanilla? El cantante británico demostró su admiración a la fallecida Reina del Tex Mex a través de su cuenta de Instagram.

Selena Quintanilla continúa vigente a casi 30 años de su muerte./ Foto: Instagram

Elton John compartió en sus historias de la red social un mural que está inspirado en Selena Quintanilla que se encuentra en Houston, Texas, en donde el británico dio un concierto en días pasados.

El arte dedicado a la intérprete de éxitos como “Baila esta Cumbia”, “No me queda más”, “La Carcacha”, “El Chico del apartamento 512”, entre otras, se encuentra en Texas, el estado que la vio nacer en la ciudad de Lake Jackson el 16 de abril de 1971.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La historia de Instagram de Elton John sobre el mural de Selena Quintanilla./ Foto: Captura 

Lee también: J Balvin regala a niño mexicano que sufrió burlas sus tenis Nike de 35 mil pesos 

Reacciona familia de Selena Quintanilla

La historia de Instagram de Elton John sobre el mural de Selena Quintanilla, no sólo fue vista por sus millones de seguidores, sino también por la familia de la cantante que murió el 31 de marzo de 1995 asesinada por Yolanda Saldívar.

Fue Abraham Quintanilla, fundador de Los Dinos, y papá de Selena, quien reaccionó a la publicación de Elton John en una entrevista que le hizo Reforma.

"Eso es algo espectacular", dijo vía telefónica Abraham Quintanilla, y agregó que "muchos artistas grandes ya han escrito sobre Selena como Beyoncé, cantantes del mercado anglosajón han hecho comentarios sobre Selena", aseguró el papá de la cantante.

Selena junto a su papá Abraham Quintanilla en los años noventa./ Foto: Google

Otro que también consideró todo un honor que Elton John demostrara que es fan de Selena, fue su hermano A.B. Quintanilla, quien retomó la historia del británico en su cuenta de Instagram y escribió: “So kool when @eltonjohn shows love to @selenaqofficial”, lo que se traduce como: Qué genial que Elton John muestre que ame a Selena”.

También lee: VIDEO. Abraham Quintanilla abre ataúd de Selena, pero se arrepintió enseguida

Elton John, quien tiene 74 años de edad y más de 50 años de carrera, es un cantante, pianista, compositor que ha lanzado más de 30 discos, ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, por lo que es considerado uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

Elton John es un músico británico que lleva más de cinco décadas de trayectoria./ Foto: Google
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar