Espectáculos

Le urge al Burro regresar a ‘Hoy’, pero Magda Rodríguez prefiere a Arturo Carmona

A Jorge ‘Burro’ Van Rankin le urge regresar al matutino ‘Hoy’, pues su tiempo fuera terminó, pero parece que alguien no quiere que Arturo Carmona le devuelva su lugar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La productora anunció el regreso del ‘Burro’ Van Rankin al matutino ‘Hoy’, pero en dos semanas, mientras tanto, Arturo Carmona sigue sigue al frente de la emisión. Foto: Especial.

La productora anunció el regreso del ‘Burro’ Van Rankin al matutino ‘Hoy’, pero en dos semanas, mientras tanto, Arturo Carmona sigue sigue al frente de la emisión. Foto: Especial.

México.- Jorge ‘El Burro’ Van Rankin debió reintegrarse ya al matutino de Televisa, ‘Hoy’, pero no se ha dado, debido a que la productora, Magda Rodríguez, prefiere a Arturo Carmona como conductor.

Así lo informó el conductor y periodista Álex Kaffie, quien señaló que el pacto fue que uno sustituiría al otro únicamente mientras se grababan las nuevas dos temporadas de ‘40 y 20’, sin embargo, la serie ya culminó grabaciones.

Agregó que la productora Magda Rodríguez no le ha devuelto su lugar –en el matutino de Las Estrellas– al ‘Burro’ Van Rankin. 

Sí, esa señora se está haciendo maje en sacar a Carmona y restituir a Jorge. Hace días que el ‘Burro’ debió reintegrarse a ‘Hoy’, pero la negligencia de Magda Rodríguez ha sido el gran obstáculo”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin lisonja’.

Pero trascendió que sí, efectivamente el ‘Burro’ Van Rankin debió reintegrarse ya al matutino de Las Estrellas, pero extendió su ausencia dos semanas a modo de vacaciones para estar al lado de su esposa, Magda Bleizeffer, quien dio a luz a su tercera hija, Carlota.

Fue la misma Magda Rodríguez quien informó que ‘El Burro’ estará ausente otras dos semanas, por lo tanto, Arturo Carmona sigue como conductor invitado al lado de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

Él (Arturo Carmona) entró en sustitución de ‘El Burro’. Regresando ‘El Burro’, ya Arturo termina su ciclo”, destacó la productora.

Internautas no dudaron en plasmar su opinión en las redes sociales, algunos prefieren al ‘Burro’, pero otros más a Carmona al que calificaron de educado y simpático. 

No hay comparación... Mil veces Carmona para estar en ‘Hoy’, tiene más presencia”, “Prefiero a Arturo es guapo y educado”, “Está mejor Arturo y no nada más por guapo... es más simpático y hace bien el trabajo”, “Que se quede el papasote de Arturo Carmona”, opinaron internautas.

 
 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?