¡Me revolvieron los mocos! Natalia Jiménez se prepara para concierto de esta noche en León

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

 La cantante española Natalia Jiménez está más que lista para ser la primera artista en pisar las nuevas instalaciones del “Distrito León Mx” /Feria de León) esta noche; su repertorio estará cargado de éxitos y las clásicas que le han dado fama. 

¡Me revolvieron los mocos! Natalia Jiménez se prepara para concierto de esta noche en León

¡Me revolvieron los mocos! Natalia Jiménez se prepara para concierto de esta noche en León

León, Guanajuato.- Natalia Jiménez ya está en León y desde anoche realizó pruebas soundcheck en las nuevas instalaciones de la Feria de León.

Lupita Robles, directora del Patronato de la Feria, subió una fotografía donde se les ve a ambas y a un acompañante, en el Distrito León MX, integrado por el Poliforum, la Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y Explora.

Natalia Jiménez y la directora del Patronato. Lupita Robles. FOTO: FACEBOOK

La cantante española será la encargada de inaugurar esta infraestructura en un concierto íntimo, para 600 personas, que contará con las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Los asistentes recibieron una invitación, y otros más, adquirieron un boleto para ser parte de la experiencia digital de ‘Meet and Greet’, todo esto a beneficio de la fundación del Dr. Sonrisas. 

El concierto dará inicio a las 6 de tarde, tras el recorrido que realizarán invitados a este nuevo lugar, que contará con un edificio con espacios para restaurantes y bares, es una construcción en dos niveles, con 6 locales para restaurantes, 3 locales para bares, 10 locales de comida rápida y 2 elevadores. El evento se transmitirá de forma virtual a través de las redes sociales del Patronato de la Feria de León.

Todo listo para el concierto de la española. FOTO: INSTAGRAM

Para esta noche, Natalia prepara lo mejor de su repertorio en un concierto único, el primero en realizarse tras más de un año de pandemia en León. 

La artista prepara canciones como la nueva con la MS, “El color de tus ojos”, “Creo en mí”, “Quédate con ella”, “El destino”, entre muchas otras. 

Durante un recorrido por las instalaciones feriales, se pudo ver un enmallado que impedirá ver hacia el interior del recinto. 

No habrá oportunidad de interacción, y los protocolos serán estrictos, pues la artista, muy temprano se realizó una prueba para detectar el COVID-19 y garantizar tanto su seguridad, como la de los invitados de esta tarde noche. 

Natalia compartió el momento en que le hicieron la prueba. FOTO: INSTRAGRAM

Aquí me tenéis sufriendo mientras me revuelven los mokos (sic) en una prueba de COVID. Gracias a @pao_ceor por hacerlo lo mejor posible con ese pinche hisopo cabezon y ser muy simpática!! Saludos a todos en tu laboratorio!”

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar