Espectáculos

León... '¡Voy con todo!'

Alejandro Sanz comparte en redes sociales las ciudades a las que llevará #LaGira, y por supuesto que la Capital del Calzado está entre las infaltables para el español.

Avatar del

Por: Redacción

El cantante Alejandro Sanz visitará León el próximo mes de noviembre.(Facebook)

El cantante Alejandro Sanz visitará León el próximo mes de noviembre. | Facebook

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz calentó motores de #LaGira que pasará por León, Guanajuato.

“Demasiado tiempo sin vernos… voy con todo México”, es como describió una publicación, que incluye los sitios o monumentos más emblemáticos de ciudades como Ciudad de México, Los Cabos, Querétaro, Acapulco, Guadalajara y por supuesto León.

El cantante promociona #ElDisco, lanzado en abril. 

En el video de corta duración, se puede ver la Calzada de los Héroes representando a León, en un rápido paneo.

La última vez Sanz que visitó la ciudad fue el 15 de octubre del 2013 en Poliforum. Ahora vuelve como parte de la promoción de #ElDisco, álbum lanzando en abril y que cuenta con colaboraciones de artistas como Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Nedderman.

El costo para ver su show del próximo 5 de noviembre en la Velaria de la Feria, va de los mil 125 pesos a los 3 mil 220 pesos.

El español interpretará sus éxitos de más de 30 años de carrera.

Toda una súper estrella

En su historia, Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos a nivel mundial, y es el máximo ganador de premios Grammy latino con 20 y 3 americanos.

En varias publicaciones, Sanz ha dejado ver su nostalgia por tierras mexicanas, y comparte estados o videos sobre su próxima visita.

En esta nota:

Comentarios