¿Christian Nodal? No, es Leonardo Aguilar cantando en Premios Juventud 2021

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Leonardo Aguilar se llevó la noche en Premios Juventud 2021, donde estrenó el tema “La quiero igualita”, una composición de él mismo y que interpretó en solitario.

Leonardo Aguilar interpretó el tema de su autoría “La quiero igualita”, en Premios Juventud 2021. Foto: Instagram.

Leonardo Aguilar interpretó el tema de su autoría “La quiero igualita”, en Premios Juventud 2021. Foto: Instagram.

México.- Leonardo Aguilar se llevó la noche en su presentación como solista en Premios Juventud 2021, donde interpretó “La quiero igualita”, una composición de él mismo.

La Dinastía Aguilar se presentó la noche de este jueves, en la edición 2021 de Premios Juventud, donde pusieron el nombre de México en alto.

La sorpresa fue la presentación en solitario de Leonardo Aguilar, quien presentó este tema de su autoría, con el que, por momentos suena similar a Christian Nodal, quien estuvo ausente, pues tuvo presentación en la Feria de Verano León 2021.

La Dinastía Aguilar estuvo presente en esta gran entrega que se realizó en Florida, y consigo llevaron a "Gordo", su mascota. Foto: Instagram.

Híper agradecido con la oportunidad de poderles presentar esta nueva canción de mi autoría. ‘La Quiero Igualita’ marca una nueva etapa en mi carrera. Me encantaría que la escucharan. Se que les encantará”, escribió Leonardo Aguilar en un post de su presentación.

Además de él, también se presentó Ángela Aguilar, quien cantó “Ahí donde me ven”, su más reciente sencillo.

Enseguida tocó el turno de su padre, Pepe Aguilar, quien entonó “Traigo ganas”, y finalmente, el trío cerró con broche de oro con el tema “Viva México”.

La presentación en solitario de Leonardo fue de las más aplaudidas, sobre todo por sus fans, quienes de inmediato reaccionaron al lanzamiento del tema.

Siempre te la rifas, te mereces lo mejor”, “Estuviste increíble”, “Todo lo que cantas es bellísimo”, “Súper top”, le escribieron en Instagram.

Pero no sólo Leonardo fue ovacionado por sus fans, también Ángela y Pepe Aguilar, quienes se mostraron felices por su regreso a una entrega de forma presencial.

Eso sí son voces, canciones”, “Puro Zacatecas, que chulada”, “Lo mejor de la noche”, “Hasta que estos premios dan reconocimiento al talento mexicano. Siempre nos dejaban fuera”, “Se me eriza la piel cada vez que escucho cantar a Ángela”, reaccionaron seguidores de la Dinastía Aguilar.

Previo a la entrega de los premios en el Watsco Center, Ángela y Leonardo fueron captados de compras en Miami.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar