Señalan a papá de Gomita de despilfarrar el dinero de sus hijos en jovencitas

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El escándalo en torno a la familia de Gomita continúa en boca de todos, ahora fuentes cercanas a la familia aseguran que el padre de la payasita despilfarraba el dinero de sus hijos en jovencitas.

Señalan a papá de Gomita de despilfarrar el dinero de sus hijos y de ser misógino

Señalan a papá de Gomita de despilfarrar el dinero de sus hijos y de ser misógino

México.- Luego de las fuertes acusaciones de Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’, hacia su padre Alfredo Ordaz, por violencia intrafamiliar en contra de ella y de su madre, los escándalos en torno a la familia continúan; ahora se reveló que además de violento, don Alfredo también es infiel y abusivo con el dinero de sus hijos.

Un familiar cercano a Gomita otorgó una entrevista a la revista TvNotas en la que reveló otros secretos de don Alfredo, pues asegura que esta no es la primera vez que tanto Gomita como su madre son agredidas.

El familiar platicó que desde pequeños comenzaron a trabajar y a generar ingresos, aunque sus papás estuvieron a su lado, ahora don Alfredo asegura que su éxito se lo deben a él y por ello él es el encargado de manejar las finanzas de los payasitos.

Desde chiquitos, sus papás anduvieron de un lado a otro con ellos trabajando, pero ahora Alfredo dice que todo se lo deben a él y es quien ha manejado el dinero de sus hijos desde que se hicieron famosos, él se da la buena vida, pero sin ellos él no tendría ni un peso y seguiría viviendo de arrimado en casa de sus papás, allá por Nezahualcóyotl, porque no tenían casa propia” comentó. 

Esta fue la publicación que compartió Gomita cuando acusó a su padre.

Don Alfredo golpeaba a sus hijos desde muy pequeños

Cuándo Araceli Ordaz cumplió nueve años decidió aventurarse como payasita, y daba un pequeño show en la explanada del palacio municipal de Neza, al ver el éxito que tenía su hija, don Alfredo decidió integrar a su hermano Freddy conocido como “Lapizito”.

Entre el trabajo y la escuela, los menores podían soportar la presión y por ello, su desgaste mental no les permitía sacar buenas notas en la escuela lo que provocaba la molestia de su padre quien los golpeaba por sacar malas notas.

A los 9 años, a Ara se le ocurrió ser payasita y comenzó a trabajar en la calle, en la explanada del palacio municipal de Neza; cuando sus papás vieron que le iba bien, integraron a su hermanito Fredy, que tenía como 3 años; eran, literal, payasitos callejeros. Después, Alfredo comenzó a ofrecer el show de los niños en circos. A veces, Eli le decía que no pusiera a trabajar tanto a los niños, pero él decía que era para darles una buena vida e invertir en sus estudios; sin embargo, entre la escuela y el trabajo los niños se desgastaban y si sacaban malas notas, la golpiza era segura” aseguró. 

Desde entonces don Alfredo Ordaz se volvió controlador sobre las finanzas de sus hijos así como el manejo de sus vidas, pues relata que mantenía muy vigilada a Gomita y no le permitía vestirse de la manera que ella quería tampoco la dejaba salir con amigos.

Cuándo Gomita y "Lapizito” entraron al programa de Televisa ‘Sabadazo’, su padre se volvió aún más estricto con la crianza de sus hijos. El familiar, aseguró que a don Alfredo siempre le ha gustado beber en exceso y salir de fiesta con sus amigos y cuando su esposa Elizabeth Chávez le reclamaba él respondía de manera violenta y con golpes.

Les compró su casa, se los llevaba de vacaciones y vivían bien, pero a él siempre le ha gustado el alcohol y de repente se iba de fiesta con los amigos y se gastaba grandes cantidades de dinero; las golpizas hacia su esposa empezaron porque ella le reclamaba”. 

Don Alfredo se aprovechaba del dinero de sus hijos.

Don Alfredo violentaba física y verbalmente a “Gomita” 

Por si fuera poco poco, el padre de los payasitos también ejercía violencia verbal sobre gomitas, pues cuando ella decidió hacer un cambio de imagen y de vestimenta su padre la insultaba y agredía verbalmente

Cuando Ara empezó a querer verse como sus compañeras de televisión, comenzó a arreglarse de otra manera, a usar vestidos llamativos y coquetos y empezó a operarse, pero Alfredo la insultaba muy feo diciéndole que esa ropa era para pu%$#, que los hombres la verían como una go$%& más de la televisión y que llamaría la atención de los señores, y mira, ahora entendemos por qué lo decía”.

Además de la violencia física que ejercía tanto en Gomita como en su madre, don Alfredo también fue descubierto varias ocasiones siéndole infiel a la señora Elizabeth, y aseguran que seducía a mujeres muy jóvenes que rondaban en los 20 años. 

Debido a que las constantes infidelidades de don Alfredo, Elizabeth le reclamaba a su esposa, lo que provocaba las peleas y los golpes del padre de Gomita.

El día que sucedió la tremenda pelea entre Gomita y su padre, fue porque el señor Alfredo llegó alcoholizado a su casa cuando comenzó a discutir con su esposa por una supuesta infidelidad, lo que molestó a don Alfredo y provocó que se fuera a los golpes contra su esposa.

No era la primera vez que su padre maltrataba a Gomita y a su madre.

Fue en el momento que Gomita decidió intervenir y separar a su madre de los golpes de su padre, después corrieron al señor de la casa y le pidieron que no se volviera acercar a ellas.

Eli comenzó a gritar y Ara bajó corriendo, pero al quererlo apartar de su madre, Alfredo la aventó y le dio tres golpes en la cara. Araceli alcanzó a rasguñarlo y fue cuando Alfredo la tomó de los cabellos y con la fuerza alcanzó a arrancarle sus extensiones, después les exigió a las dos que se fueran de su casa” … “Les decía que se fueran de su casa, pero Ara le dejó claro que esa casa no era de él, sino de su madre y sus hermanos y le pidió a su mamá que lo corriera”.

Aunque el caso aún no se resuelve, Gomita ya puso una denuncia por violencia intrafamiliar así como solicitar una orden de restricción para evitar que se acerque a ella, mientras tanto la familia se encuentra en una situación delicada, pues a pesar de la violencia con la que don Alfredo trató a su hija y esposa, “Lapizito” aún lo defiende y le pide su madre que lo perdone.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar