Lety Calderón denuncia a embarazada que no respetó espacio para discapacitados

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Por medio de su cuenta de Instagram, Lety Calderón compartió un video en donde muestra a una familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su proceder.

Lety Calderón defendió los lugares para discapacitados. FOTO: ESPECIAL

Lety Calderón defendió los lugares para discapacitados. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Los famosos no sólo utilizan las redes sociales para promocionar su carrera, sino denunciar hechos que afectan a los demás. Por eso, Leticia Calderón, acudió a las redes para denunciar el abuso de una embarazada, para estacionarse en un lugar para discapacitados. 

La actriz compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción, y justamente la persona que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

Lety les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos .   

Junto al video, manifestó:

¡¡¡Si hay algo que me “enferma” es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingon*s???”


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar