Lety Calderón ya reveló su nuevo cuerpo luego de sus cirugías estéticas

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Luego de los arreglos estéticos a los que se sometió, la actriz Lety Calderón publicó imágenes de los resultados, y aunque no reveló cómo va su proceso, sí se pudo notar que aún continúa en recuperación.


 

Lety Calderón revela las primeras FOTOS de sus cirugías estéticas

Lety Calderón revela las primeras FOTOS de sus cirugías estéticas

México. La actriz Leticia Calderón, de 53 años, compartió fotografías en sus redes sociales donde se muestra de cuerpo completo y deja ver cómo va su recuperación luego de someterse a cirugías estéticas.

Compartió las fotos luego de acudir a la entrega de un donativo de colchones a ‘La casa del actor’, donde hizo la entrega oficial y fue fotografiada por personal del inmueble.

La actriz de ‘Imperio de mentiras’ sorprendió a sus seguidores, pues recientemente se sometió a una operación de vesícula y además fue revelado que también aprovechó y se hizo la lipoescultura de espalda y cambio de implantes de senos por unos más grandes.

En las fotografías, se puede ver a la rubia usando jeans ajustados y una blusa manga larga con un chaleco abrigado y dejó ver que incluso con un look casual y muy sencillo, sigue luciendo guapísima.

Lety Calderón no ha hablado sobre sus ‘arreglitos’

La actriz de “Esmeralda” no ha confirmado que se realizó una operación de busto y una lipoescultura, sólo se limitó a compartir una fotografía desde el hospital donde indicó que se sometería a una cirugía de vesícula.

Y la decisión de hacerse otros cambios estéticos fue informada a la revista TvNotas por una amiga cercana de la actriz, quien platico detalles de su nueva figura.

Esta es la única foto que compartió la actriz. 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar