Espectáculos

Liam Neeson sí buscó venganza contra un violador en la vida real

'Recorrí zonas esperando que un bastardo negro saliera para matarlo'.

Por: Redaccion AM

El actor británico confesó de una manera muy sincera lo que quiso hacer por venganza. FOTO: Especial.

El actor británico confesó de una manera muy sincera lo que quiso hacer por venganza. FOTO: Especial.

Liam Neeson fue sincero al revelar lo que hizo hace algún tiempo para buscar venganza, luego de saber que una mujer muy cercana a él sufrió una violación.

Papa Francisco admite que sacerdotes y obispos violaron a monjas

En una entrevista para el periódico The Independent, el actor británico confesó que la mujer cercana a él manejó el abuso de "manera extraordinaria", para él, pero en su caso fue distinto, pues le tomó más de una semana superar la rabia.

“Yo pregunté: ¿Sabes quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra. Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: ‘¿A dónde vas?’, y yo lo decía: ‘Voy solamente a dar una vuelta'”

Liam y su fallecida esposa, la actriz Natasha Richardson. FOTO: Tomada de Google. 

Salía a dar un paseo con una barra

El actor de 66 años ha participado en cintas en las que su personaje se venga por el asesinato o el secuestro de un familiar, y dijo que su historia es real pero aprendió una lección al entender que la venganza causa más venganza y los asesinatos más asesinatos.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo”

Dijo que se siente avergonzado de su horrible comportamiento pero que "existe algo primario. Dios no quiera que algún miembro de tu familia resulte herido en circunstancias criminales". 

En esta nota:
  • liam
  • neeson
  • venganza
  • real
  • negro
  • violador
  • personaje

Comentarios