Lindsay Lohan atrasa rehabilitación y aún ¡pone condiciones!

Lindsay Lohan ha acaparado los medios con su actual situación legal, además de otros escándalos y su reciente participación en la serie 'Anger Managem

Por:

Linsay Lohan aparecer

Linsay Lohan aparecer

Lindsay Lohan está dispuesta a cumplir sus 90 días rehabilitación con una condición: que la dejen seguir consumiendo Adderall, un estimulante nervioso que contiene anfetaminas y al cual la actriz es dependiente.
De acuerdo con el portal TMZ, la estrella solicitó que entre los acuerdos legales se agregue una cláusula que le permita tomar el químico, utilizado como tratamiento para el Trastorno de Déficit de Atención y la narcolepsia.
Lohan fue sentenciada a cumplir con tres meses de terapias, luego de haber sido encontrada culpable de ocasionar un accidente vial en junio, cuando conducía su vehículo sobre la autopista Pacific Coast en estado de ebriedad.
Michael Lohan, padre de la también cantante, declaró en 2010 a US Weekly que fueron los médicos quienes le recetaron a su hija el Adderall, pese a que especialistas del centro de rehabilitación de la Universidad de California consideraron equivocada la prescripción del narcótico.
Por su parte, el abogado Mark Heller negó que Lohan tenga dependencias al fármaco y a cualquier otra droga, pues sus problemas son 'de otro tipo' y los está resolviendo.
Además, la actriz de “Chicas Pesadas” decidió seguir la fiesta en Brasil, antes de tener que internarse por 90 días, por la condena que le impuso en marzo una corte estadounidense, tras el juicio que vivió por conducir de forma errática y mentir a un oficial.
Lohan incluso pretende cumplir su condena después de que pase el Festival Coachella, al que no piensa faltar, según una fuente cercana. El vento musical, se realizará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.
Recientemente, reportes de prensa brasileños dieron cuenta de que Lohan habría bebido de más en un bar en Sao Paulo, a tal grado que terminó fuera de sí, con el vestido hasta la cintura y llorando debajo de una mesa.

Aparece como ‘Sailor Moon’

Lindsay Lohan se vistió de una sensual "Sailor Moon" para la grabación de un capítulo de la serie “Anger Management”, la cual es protagonizada por Charlie Sheen.
De acuerdo con los portales larepublica.pe y elpopular.pe, la actriz participó en un "sketch" en el que apareció vestida al estilo del cómic japonés 'Sailor Moon', con un traje de colegiala de estilo marinero y falda corta, medias altas y el cabello recogido en coletas.
Lohan parecía grabar un comercial asiático para 'No. 1 Happy Whisky Chew', lo que resulta irónico dado que su condena a 90 días en un centro de rehabilitación es por haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad.
En otro momento del "sketch", Lohan visita una prisión para dar consejos a los internos, lo que fue tomado por el público como un intento de parodiar un poco sus propios problemas legales recientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Lindsay Lohan