Alcanza escándalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo, su esposo renuncia como tesorero

Por: Lucía Campos

Problema legal de Inés Gómez Mont podría estar afectando a Galilea Montijo, ahora se sabe que su esposo, Fernando Reina, renunció como tesorero municipal en Atizapán de Zaragoza.

Inés Gómez Mont, quien está acusada de lavado de dinero, es comadre de Galilea Montijo. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont, quien está acusada de lavado de dinero, es comadre de Galilea Montijo. Foto: Instagram

México.- En la polémica en la que está involucrada Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes son buscados por las autoridades, podría verse 'embarrada' su comadre Galilea Montijo y su esposo, pues recién se dio a conocer que tuvo que dejar su cargo como tesorero en el Estado de México.

Inés Gómez Mont y su esposo están señalados por la Fiscalía General de la República (FGR) por malversación de fondos públicos y lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos. 

Actualmente son buscados por la justicia, pues incluso la Interpol emitió ya una ficha roja para su localización en más de 190 países.

Este escándalo ha 'salpicado' a Galilea Montijo, pues la conductora del programa de Televisa "Hoy" es comadre de Inés, de quien recibía lujosos regalos.

El estrés de Galilea es tanto, que incluso ha fallado a su trabajo en el matutino de Televisa, pues argumentó que tuvo problemas con la presión arterial y padece secuelas tras haberse contagiado de COVID, aunque hay quienes aseguran que lo que realmente la ha afectado es el problemón en el que está metido su comadre.

A esto se le agrega que recientemente se dio a conocer que el esposo de Galilea, Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Según información publicada por el periodista Jorge Carbajal, la renuncia del esposo de Montijo obedece a motivos personales.

Carbajal compartió a través de su cuenta de Twitter la tarjeta informativa sobre la renuncia de Reina Iglesias, ocurrida el pasado 30 de septiembre, a solo dos meses de que terminara su gestión.

Galilea Montijo ha tenido problemas de salud recientemente, y especulan que es por el estrés que vive debido al problema legal de su amiga Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

¿Galilea Montijo y su esposo se van del país?

Según información publicada por Chisme no like, existen rumores sobre que Galilea y su esposo están planeando dejar México.

“Este hecho podría confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la conductora ya cuenta con trabajo en ese país”, se lee en la publicación en Instagram. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar