Espectáculos

Liz Vega da atrevida probadita de su sensual calendario 2021

La actriz y vedette cubana, Lis Vega, compartió en redes sociales que ya prepara una sorpresa para su público masculino, su calendario 2021 en el que posará sensual y atrevida.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lis Vega le tiene un regalo de Año Nuevo a sus fans, su calendario 2021, el cual promete imágenes sensuales y atrevidas de la bella cubana. Foto: Facebook.

Lis Vega le tiene un regalo de Año Nuevo a sus fans, su calendario 2021, el cual promete imágenes sensuales y atrevidas de la bella cubana. Foto: Facebook.

México.- La actriz y vedette cubana, Lis Vega, anunció con un atrevido video en redes sociales que ya está listo su calendario 2021, en el que posa sensual y atrevida en cada uno de los meses del año.

La escultural Lis Vega ya tiene listo su calendario 2021, del que ya dio una probadita mostrando el detrás de cámaras a través de stories de Instagram.

Por lo que se ve en Instagram, la nacida en La Habana, Cuba, posó de manera atrevida para este regalo que tiene preparado para sus fans.

Pero la principal probadita que la bailarina de 43 años de edad, dio en Instagram, fue un breve video en el que posa a la orilla de un puerto en sensual micro lencería blanca y zapatillas de tacón, el cual complementó con unos lentes de sol y soltó su ondulada y larga cabellera.

En 2012 el productor Eduardo Paz nombró a Lis Vega una de las protagonistas del musical ‘Que rico mambo’ junto a Maribel Guardia, Niurka Marcos y Malillany Marin. Foto: Facebook.

Cree, sueña, ríe, vive. Cuando decidas iniciar tu viaje, el camino aparecerá. Calendario 2021 próximamente y frases de motivacion”, escribió la cubana al lado del video.

Apenas la también cantante dio el anuncio del calendario a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, los comentarios comenzaron a llegarle.

¡Cuerpazo! ¡Hermosa!! Dios te bendiga siempre”, “Que hermosa Lis, bellísima y que cuerpazo”, “Luces espectacular”, “Que buena y hermosa mami”, “No hay palabras para describir tu belleza amor, simplemente eres perfecta”, le escribieron internautas a Lis Vega.

En 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz, del que se separó a los pocos meses. Díaz salió del armario en 2014 e hizo pública su homosexualidad. Lis Vega, en un comunicado en Instagram, mostró todo su apoyo a su exmarido.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar